https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 29.08.2019 - Última actualización - 20:50
20:45

Hipnótico

Calu Rivero volvió a bailar "raro" para las redes

La actriz hipnotizó a sus seguidores en Instagram con pasos de danza extraños.

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



Hipnótico Calu Rivero volvió a bailar "raro" para las redes La actriz hipnotizó a sus seguidores en Instagram con pasos de danza extraños. La actriz hipnotizó a sus seguidores en Instagram con pasos de danza extraños.

Calu Rivero sorprende día a día con sus publicaciones en las redes sociales. Y este jueves no fue la excepción: publicó un video haciendo un excéntrico baile que llamó la atención de sus seguidores.

 

 

 

“Sensación flotante. Enfatiza el placer. Gaga Dance”, escribió la actriz en Instagram junto al video, que ya tiene más de 33 mil reproducciones.

 

La mayoría de los usuarios quedaron con la abierta al ver las imágenes. “¡¿Qué hace?!”, se preguntaron. En cambio, otros elogiaron sus pasos de baile: “Es muy lindo verte bailar una danza muy hipnotizante”.

 

Con información de Vía País


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Madelón: "No es usual verse abajo"  - Leo Madelón, sonriente y confiado en que esta tarde puede iniciarse el camino de la recuperación. -
Actualidad Tatengue
Elevan a juicio oral la causa de los cuadernos de las coimas -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas