https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 01.09.2019 - Última actualización - 18:14
10:19

Horario, TV y formaciones

River y Boca juegan el superclásico del fútbol argentino

 <strong>Foto:</strong> Télam
Foto: Télam

Foto: Télam



Horario, TV y formaciones River y Boca juegan el superclásico del fútbol argentino

River Plate y Boca Juniors escriben este domingo un nuevo capítulo del superclásico del fútbol argentino, que será el primero disputarse desde la memorable final de la Copa Libertadores 2018 en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, donde se consagró campeón el conjunto de Núnez.


El platense Fernando Rapallini, de 41 años, está a cargo del arbitraje del partido por primera vez en su carrera. Los canales pagos Fox Sports Premium y TNT Sports transmitirán en directo este juego correspondiente a la quinta fecha de la Superliga.

 

El historial del superclásico marca que Boca acumula 74 victorias, 65 derrotas y 62 empates en 201 enfrentamientos.

 

La fiesta en el Monumental estará controlada por unos 1.000 agentes de la Policía de la Ciudad, que montarán un operativo desde las 9.

 


Temas:


Lo más visto
Los Pumas perdieron con lo justo ante  Francia -  -
Deportes
Unión cortó la racha negativa con un empate ante Rosario Central -  -
Actualidad Tatengue
Madelón: "Es el inicio de un torneo nuevo" -  -
El cuerpo en Lanús; la  mente y el alma en Brasil  - Como en la otra copa. La idea del equipo titular —a excepción del arquero— que pondrá Pablo Lavallén en el partido de la Superliga frente a Lanús en Guidi y Arias es la misma de la Copa Argentina en la cancha de Patronato frente a los tucumanos en la cancha de Patronato. Por ahora, todo lo que viene diagramando el cuerpo técnico sabalero le sale a la perfección en las tres competencias: Copa Argentina, Superliga y Copa Sudamericana.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas