https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 01.09.2019 - Última actualización - 18:29
18:28

Durante el superclásico

La hinchada de River recordó la final en Madrid con globos negros

 <strong>Foto:</strong> Alejandro Santa Cruz / Télam
Foto: Alejandro Santa Cruz / Télam

Foto: Alejandro Santa Cruz / Télam



Durante el superclásico La hinchada de River recordó la final en Madrid con globos negros

Los colores rojo y blanco vistieron el Monumental para el Superclásico, uno más sin público visitante, pero otro color hizo su aparición como recuerdo de la histórica final en Madrid.

 

Cuando el partido se desarrollaba sin emociones, a los 25 minutos del primer tiempo, los hinchas de River, desde las cuatro tribunas, soltaron globos negros en alusión a la derrota en la final de la Copa Libertadores del rival de toda su vida.

 

"¡Tomala vos, dámela a mí, el que no salta, murió en Madrid!", cantaron eufóricos los 70 mil espectadores mientras los globos se esparcieron en el aire y algunos se instalaron en el césped del Monumental en pleno partido.

 

Privados de mosaicos en las tribunas San Martín y Belgrano por razones de seguridad, los hinchas de River se las ingeniaron para que en el primer Superclásico post Madrid aquel recuerdo imborrable para el club de Núñez no pasara desapercibido.

 

Alguna banderas también hicieron alusión al 9 de diciembre de 2018, la fecha que resultó eje e inspiración para los cánticos durante todo el Superclásico.

 

Con información de Télam


Temas:

Además tenés que leer:



Unión se fue de la Feliz con la sensación de que necesita más - La última práctica en Mar del Plata. -
Actualidad Tatengue
Colón: una "Olla" a  presión por el premio  - ¿Descomprime Vignatti? El preciso momento en el cual el presidente sabalero, José Néstor Vignatti, ingresa al propio Hotel de Campo para reunirse de manera impensada con “la totalidad de los jugadores del plantel”. Muchos pensaban que sería con el “Pulga” y algún referente más, pero finalmente fueron todos los profesionales. También estuvo “Pancho” Ferraro y, por cuestiones obvias, quedó al margen el entrenador Diego Osella.  -
Actualidad Sabalera
Para Superliga, Colón "está al día en todo"   -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?