https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 02.09.2019 - Última actualización - 9:01
8:58

A través del Boletín Oficial

Autorizan a la aerolínea Tam a conectar San Pablo, Islas Malvinas y Córdoba

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



A través del Boletín Oficial Autorizan a la aerolínea Tam a conectar San Pablo, Islas Malvinas y Córdoba

El Gobierno nacional autorizó este lunes a la empresa de bandera brasileña TAM Líneas Aéreas a explotar servicios regulares internacionales de transporte aéreo de pasajeros, carga y correo entre Brasil y las Islas Malvinas.


La compañía brasileña podrá utilizar aviones de gran porte para conectar a la ciudad de San Pablo con las Islas Malvinas y la provincia de Córdoba.


Así lo resolvió el Gobierno a través del decreto 602/2019 publicado este lunes en el Boletín Oficial con la firma del presidente Mauricio Macri, el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el canciller, Jorge Faurie; y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.


El Gobierno instruyó a la Administración Nacional de Aviación Civil, organismo descentralizado dependiente del ministerio de Transporte, para que adopte los procedimientos, medidas y acciones que resulten necesarias para permitir la efectiva implementación de las autorizaciones que se confieren por el presente decreto.

 

Con información de NA




Lo más visto
Madelón: "No es usual verse abajo"  - Leo Madelón, sonriente y confiado en que esta tarde puede iniciarse el camino de la recuperación. -
Actualidad Tatengue
Elevan a juicio oral la causa de los cuadernos de las coimas -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas