https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 02.09.2019 - Última actualización - 9:01
8:58

A través del Boletín Oficial

Autorizan a la aerolínea Tam a conectar San Pablo, Islas Malvinas y Córdoba

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



A través del Boletín Oficial Autorizan a la aerolínea Tam a conectar San Pablo, Islas Malvinas y Córdoba

El Gobierno nacional autorizó este lunes a la empresa de bandera brasileña TAM Líneas Aéreas a explotar servicios regulares internacionales de transporte aéreo de pasajeros, carga y correo entre Brasil y las Islas Malvinas.


La compañía brasileña podrá utilizar aviones de gran porte para conectar a la ciudad de San Pablo con las Islas Malvinas y la provincia de Córdoba.


Así lo resolvió el Gobierno a través del decreto 602/2019 publicado este lunes en el Boletín Oficial con la firma del presidente Mauricio Macri, el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el canciller, Jorge Faurie; y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.


El Gobierno instruyó a la Administración Nacional de Aviación Civil, organismo descentralizado dependiente del ministerio de Transporte, para que adopte los procedimientos, medidas y acciones que resulten necesarias para permitir la efectiva implementación de las autorizaciones que se confieren por el presente decreto.

 

Con información de NA




Lo más visto
Así era Santa Fe en 1869, cuando se realizó el primer censo en Argentina -  -
Información General
Advierten que podría faltar combustible  -  -
Economía
Matilde: la historia de dos pueblos en uno -  -
Los nuevos bancos de arena de la laguna Setúbal, desde el cielo - Chaco Chico. Los grandes bancos de arena que aparecieron con la bajante al norte de la laguna. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  

Recomendadas