https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 02.09.2019 - Última actualización - 9:01
8:58

A través del Boletín Oficial

Autorizan a la aerolínea Tam a conectar San Pablo, Islas Malvinas y Córdoba

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



A través del Boletín Oficial Autorizan a la aerolínea Tam a conectar San Pablo, Islas Malvinas y Córdoba

El Gobierno nacional autorizó este lunes a la empresa de bandera brasileña TAM Líneas Aéreas a explotar servicios regulares internacionales de transporte aéreo de pasajeros, carga y correo entre Brasil y las Islas Malvinas.


La compañía brasileña podrá utilizar aviones de gran porte para conectar a la ciudad de San Pablo con las Islas Malvinas y la provincia de Córdoba.


Así lo resolvió el Gobierno a través del decreto 602/2019 publicado este lunes en el Boletín Oficial con la firma del presidente Mauricio Macri, el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el canciller, Jorge Faurie; y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.


El Gobierno instruyó a la Administración Nacional de Aviación Civil, organismo descentralizado dependiente del ministerio de Transporte, para que adopte los procedimientos, medidas y acciones que resulten necesarias para permitir la efectiva implementación de las autorizaciones que se confieren por el presente decreto.

 

Con información de NA




Unión tiene una cita con la gloria para hacer historia -  -
Actualidad Tatengue
Sin plan, "default total" - Martín Guzmán mantuvo el miércoles un último encuentro con la la directora adjunta del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI, Julie Kozack, y Luis Cubeddu, jefe de la misión para la Argentina. -
Economía
Los jugadores vieron de cerca el amor de los hinchas -  -
Caso Oldani: "Hicimos un trabajo y salió mal" -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?