Educación SF

Abrió la Expo Carreras en el Molino Marconetti

Más de 20 instituciones terciarias y universitarias presentan sus propuestas académicas para el próximo año. La feria, organizada por la Universidad Nacional del LItoral, estará abierta hasta el jueves. La entrada es libre y gratuita.

Guillermo Di Salvatore Oferta académica. Cientos de alumnos secundarios visitan la exposición de carreras para conocer en detalle qué seguirán estudiando y se llevaron un ejemplar de Educación SF, el suplemento de El Litoral.

 12:08
ELLITORAL_260857 |  Guillermo Di Salvatore ADE se caracteriza por sus carreras terciarias con rápida salida laboral y nuestro fuerte es que el alumno no necesita irse de la ciudad para conseguir trabajo , destacó Juan Pablo Jullier, profesor de Marketing en ADE (Asociación Dirigentes de Empresas).Guillermo Di Salvatore ADE se caracteriza por sus carreras terciarias con rápida salida laboral y nuestro fuerte es que el alumno no necesita irse de la ciudad para conseguir trabajo , destacó Juan Pablo Jullier, profesor de Marketing en ADE (Asociación Dirigentes de Empresas).