https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 02.09.2019 - Última actualización - 22:05
21:21

Este miércoles se define el rival

Día y horario confirmados para el partido de Colón por los octavos de la Copa Argentina

El Sabalero enfrentará a Atlético Tucumán o Boca Unidos de Corrientes el martes 10 de septiembre a las 19.10. 

 <strong>Foto:</strong> Manuel Fabatía
Foto: Manuel Fabatía

Foto: Manuel Fabatía



Este miércoles se define el rival Día y horario confirmados para el partido de Colón por los octavos de la Copa Argentina El Sabalero enfrentará a Atlético Tucumán o Boca Unidos de Corrientes el martes 10 de septiembre a las 19.10.  El Sabalero enfrentará a Atlético Tucumán o Boca Unidos de Corrientes el martes 10 de septiembre a las 19.10. 

En la tarde de este lunes se confirmó el día y el horario del partido de Colón por los octavos de final de la Copa Argentina. 

 

El Sabalero enfrentará a Atlético Tucumán o Boca Unidos de Corrientes el martes 10 de septiembre a las 19.10. 

 

El rival del rojinegro para la siguiente instancia se define este miércoles desde las 21.10 en el estadio Padre Martearena de Salta. 

 

En caso de que avance El Decano, el encuentro se disputará en Salta. En cambio, si el que pasa es el equipo aurirrojo, el duelo será en Rafaela. 

 

El conjunto dirigido por Pablo Lavallén alcanzó esa instancia luego de golear 4 a 0 a Sol de Mayo de Viedma en la cancha de Atlético Rafaela.

 

Al confirmarse la fecha, el plantel de Colón volverá a los entrenamientos el miércoles a las 16.30 en el predio, y no este martes como estaba estipulado. 

 

El único que realizará una rutina especial este martes es Jorge "Sicario" Ortega, reciente resfuerzo del equipo de Lavallén. 


Temas:


Lo más visto
Transporte: Nación destina a Buenos Aires los subsidios que le quitó al interior -  -
Área Metropolitana
Muerte de la enfermera: un golpe  en la cabeza y varias versiones  - Este lunes por la mañana, las compañeras de Burgadt se concentraron delante del hospital Cullen, donde prestaba servicios desde hacía unos 4 años. -
Sucesos
Lacunza llamó a "construir consensos" en política económica, al presentar el Presupuesto 2020 -  -
Unión: cuando las derrotas son una consecuencia - El gesto de Yeimar Gómez Andrade es elocuente. La preocupación del colombiano es la de todo Unión por este durísimo momento. El viernes llega Central, luego habrá que ir a Mar del Plata a jugar con Aldosivi y después el clásico en la avenida. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  

Recomendadas