https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 03.09.2019 - Última actualización - 21:15
21:10

Continúa la polémica

Geese: "La EPE no tiene ninguna deuda con la Municipalidad de Santa Fe"

La secretaria de Estado de la Energía tildó de irresponsables a los funcionarios que realizaron esas declaraciones y opinó que es una estrategia para culpar a la provincia del déficit que la actual administración dejará.

 Crédito: Mauricio Garín
Crédito: Mauricio Garín

Crédito: Mauricio Garín



Continúa la polémica Geese: "La EPE no tiene ninguna deuda con la Municipalidad de Santa Fe" La secretaria de Estado de la Energía tildó de irresponsables a los funcionarios que realizaron esas declaraciones y opinó que es una estrategia para culpar a la provincia del déficit que la actual administración dejará. La secretaria de Estado de la Energía tildó de irresponsables a los funcionarios que realizaron esas declaraciones y opinó que es una estrategia para culpar a la provincia del déficit que la actual administración dejará.

La secretaria de Estado de la Energía de la provincia afirmó que no hay ningún reclamo administrativo o legal de la municipalidad sobre una deuda de la EPE porque “no existe esa deuda”. Tildó de irresponsables a los funcionarios que realizaron esas declaraciones y opinó que es una estrategia para culpar a la provincia del déficit que la actual administración dejará en el municipio santafesino.

 

Verónica Geese, secretaria de Estado de la Energía de la provincia, sostuvo que “es llamativo, incluso irresponsable profesionalmente, que la Municipalidad de Santa Fe plantee que la Empresa Provincial de la Energía le debe dinero cuando no hay ninguna acción administrativa o legal reclamando alguna suma. Termina siendo otra estrategia para confundir a la gente porque desde la EPE no hay ninguna deuda con la municipalidad.

 

 

 

“Lo único que sí existe es una deuda de la municipalidad con al EPE, plasmada en un convenio, es lo único real,” afirmó la funcionaria. “Muy por el contrario de lo que plantea el municipio santafesino, se trata de una deuda con la EPE que está pagando según convenio en cuotas (que comenzó a para en enero debe cancelar en diciembre) por una deuda contraía el año pasado, que fue de notorio y público conocimiento. La municipalidad todavía adeuda 15 millones de pesos de ese convenio”, recordó.

 

Geese opinó que “es profesionalmente muy pobre por parte de un contador incluir deudas que no existen y de las que no hay ni un sólo reclamo administrativo y judicial. Habla de la poca responsabilidad en la comunicación que tienen con la gente y obviamente, es una estrategia para culpar a la provincia del déficit con el que van a dejar a la municipalidad.”


Además tenés que leer:



El sospechoso por el crimen de Fabián Gutiérrez está identificado y tiene 19 años -  -
Sucesos
La Arquidiósesis local habilita vías de denuncias por abusos de clérigos - Monseñor Sergio Fenoy. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  Hermes Binner  

Recomendadas