https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 04.09.2019 - Última actualización - 12:24
12:23

El sábado, en Stanley Rock Bar

Vudú mantiene sus "Sueños eléctricos"

La banda nació en 2000, y viene construyendo una carrera con seis discos de estudio. <strong>Foto:</strong> Gentileza producciónLa banda nació en 2000, y viene construyendo una carrera con seis discos de estudio.
Foto: Gentileza producción

Foto: Gentileza producción



El sábado, en Stanley Rock Bar Vudú mantiene sus "Sueños eléctricos"

 

El sábado, desde las 21, se subirá todo el power del rock de Rosario en Stanley Rock Bar (25 de Mayo 3301) de la mano de Vudú y sus “Sueños eléctricos...15 años y más allá”. Los encargados de la apertura serán los poderosos Tamadre.

 

Ceremonia

 

Con un corazón musical que late al ritmo del más puro rock y del blues de raíces eléctricas, Vudú es de las últimas bandas paridas por el sonido rosarino que viene dando que hablar. Con la inconfundible voz de Ike Parodi han logrado un reconocimiento no solo entre sus pares sino de leyendas como Norberto “Pappo” Napolitano quien los tenía entre sus preferidos y que supo hasta invitarlos a girar en varias ocasiones con él. Completan la formación Nahuel Antuña (bajo), Willy Echarte (guitarra) y Mario Laurino (batería).

 

Nacieron en en el año 2000 y vienen construyendo una carrera en la que llevan editados seis discos de estudio: “Vudu” (2003), “Sueños eléctricos” (2004), “Picaseso” (2006), “La corte de la mediocridad” (2011), “Tocamos igual” (2015) y “Laberinto” (2017); y un DCD en vivo: “Nutopía” (2012).

 

En el comienzo de la noche subirá al escenario Tamadre, un trío de power rock creado por Hernán Altamirano (bajo, voz y composición) e integrado actualmente por Marcos Trasante en batería y Roy Muñoz en guitarra, que apuesta a difundirse haciendo hincapié no sólo en su energía y potencia musical, sino también en lo visual.


Temas:


Lo más visto
Los padres de Julio Cabal interpelaron a la Justicia  - La familia Cabal participó de la primera parte de la audiencia y luego se retiró de la sala sin cruzarse con el imputado. -
Sucesos
Una jornada para pedalear y dejar el coche en el garage -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas