https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 04.09.2019 - Última actualización - 19:37
18:50

Tiene 21 años y estaba con libertad condicional

Video: así fue la persecución del hombre que robó un auto y se tiró a la Setúbal

 <strong>Foto:</strong> Flavio Raina
Foto: Flavio Raina

Foto: Flavio Raina



Tiene 21 años y estaba con libertad condicional Video: así fue la persecución del hombre que robó un auto y se tiró a la Setúbal

Las cámaras de seguridad de la Central de Monitoreo permitieron reconstruir parte de la persecución de la policía a un hombre que había robado un auto.


Todo comenzó cuando el sujeto se llevó un Fiat Argo que estaba estacionado en la zona del puente sobre el Arroyo Leyes y salió con rumbo hacia nuestra ciudad.

 

 

El vehículo pertenece a un hombre que estaba pescando. El damnificado realizó la denuncia y, una vez ubicado el auto, personal policial quiso detenerlo, pero allí dio inicio la fuga del delincuente y la consecuente persecución, que duró más de media hora.

 

Afortunadamente no hubo lesionados ni heridos, ya que como se ve en las imágenes se circuló a altas velocidades y se cruzaron semáforos en rojo.

 

 

La alocada carrera terminó cuando el “dueño de lo ajeno” detuvo su marcha sobre el puente Oroño y no dudó en arrojarse a las aguas de la laguna Setúbal, desde donde fue capturado y detenido.

 

Ya en sede policial, se constató que el joven detenido tiene 21 años y cuenta con antecedentes penales por “encubrimiento” y “robo calificado por la utilización de arma”. Por este último delito, cometido el 27 de diciembre de 2016, había sido condenado y gozaba de libertad condicional. Lo llamativo es que a fines de diciembre se cumplía la sentencia.

 

El Litoral


Temas:


Lo más visto
La enfermera estaba amenazada - María Cecilia Burgadt -
Sucesos
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  

Recomendadas