https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 04.09.2019 - Última actualización - 22:29
22:26

Defendió a los Bachelet

Sebastián Piñera se manifestó contra los dichos de Bolsonaro sobre la dictadura chilena

El presidente rechazó las declaraciones de su par contra la alta comisionada para los Derechos Humanos de la ONU.

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



Defendió a los Bachelet Sebastián Piñera se manifestó contra los dichos de Bolsonaro sobre la dictadura chilena El presidente rechazó las declaraciones de su par contra la alta comisionada para los Derechos Humanos de la ONU. El presidente rechazó las declaraciones de su par contra la alta comisionada para los Derechos Humanos de la ONU.

El Presidente Sebastián Piñera rechazó este miércoles las declaraciones de su par brasileño, Jair Bolsonaro, en contra de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet.

 

 

Al respecto, Piñera afirmó en La Moneda que “en esta materia, es de público conocimiento mi compromiso con la democracia, la libertad y el respeto a los Derechos Humanos, en todo tiempo, en todo lugar y en toda circunstancia”.

 

En la misma línea, añadió que “sin perjuicio de las distintas miradas que pueden existir, respecto a los gobiernos que tuvimos en la década de los 70 y los 80, siempre estas visiones deben expresarse con respeto por las personas”.

 

 

Finalmente, el mandatario concluyó expresando que “en consecuencia, no comparto en absoluto la alusión hecha por el presidente Bolsonaro, respecto a una expresidenta de Chile, y especialmente, en un tema tan doloroso como la muerte de su padre”.

 

 

Con información de Soy Chile


Además tenés que leer:



Lo más visto
El mensaje del arzobispo de Salta a Macri: "Llévate el rostro de los pobres" -  -
Política
Amor de plástico: la misión ecologista que florece por dentro de las botellas - Joaquín Aranda es propietario de Eco Store, uno de los locales que funcionan como centro de acopio para las botellas de amor. -
Área Metropolitana
La enfermera estaba amenazada - María Cecilia Burgadt -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  

Recomendadas