https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 05.09.2019 - Última actualización - 16:40
16:38

Al teatro

El retorno de "Casados con hijos" ya tiene fecha oficial

La comedia protagonizada por Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato, Darío Lopilato, Érica Rivas y Marcelo de Bellis ya tiene fecha de regreso. 

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



Al teatro El retorno de "Casados con hijos" ya tiene fecha oficial La comedia protagonizada por Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato, Darío Lopilato, Érica Rivas y Marcelo de Bellis ya tiene fecha de regreso.  La comedia protagonizada por Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato, Darío Lopilato, Érica Rivas y Marcelo de Bellis ya tiene fecha de regreso. 

“Casados con hijos”, la exitosa serie protagonizada por Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato, Darío Lopilato, Érica Rivas y Marcelo de Bellis, regresa en versión teatral el próximo año.

 

 

Si bien esto ya se sabía, lo que se desconocía era en qué fecha se iba a estrenar la obra. Sin embargo, este jueves trascendió que finalmente los actores firmaron contrato con Gustavo Yankelevich, productor de la obra, para la comedia debute el 12 de junio de 2020 en el Gran Rex. 

 

 

El guion estará adaptado a los tiempos que corren y se tratará de una nueva historia. Pepe ya no será un personaje machista y Moni será una mujer empoderada. Axel Kuschevatzky y Diego Alarcón fueron quienes adaptaron el formato. Hasta el momento se sabe que habrá dos funciones diarias por la tarde durante 80 días. 

 

Con información de Diario Show


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Los Pumas perdieron con lo justo ante  Francia -  -
Deportes
Unión cortó la racha negativa con un empate ante Rosario Central -  -
Actualidad Tatengue
Madelón: "Es el inicio de un torneo nuevo" -  -
El cuerpo en Lanús; la  mente y el alma en Brasil  - Como en la otra copa. La idea del equipo titular —a excepción del arquero— que pondrá Pablo Lavallén en el partido de la Superliga frente a Lanús en Guidi y Arias es la misma de la Copa Argentina en la cancha de Patronato frente a los tucumanos en la cancha de Patronato. Por ahora, todo lo que viene diagramando el cuerpo técnico sabalero le sale a la perfección en las tres competencias: Copa Argentina, Superliga y Copa Sudamericana.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas