https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 05.09.2019 - Última actualización - 21:27
21:26

Campeonato Argentino de Clubes “A”

El Quillá perdió el previsible y luego empató

Este jueves por la mañana, las Tiburonas cayeron ante Banco Nación, por la tarde igualaron con Natación y Gimnasia de Tucumán; este viernes deben ganarle a Uni de Bahía Blanca para clasificar en el segundo puesto de su zona. 

Como se preveía. El Quillá debutó frente a las candidatas, Banco Nación, que vencieron 2-0 ayer por la mañana.  <strong>Foto:</strong> Flavio RainaComo se preveía. El Quillá debutó frente a las candidatas, Banco Nación, que vencieron 2-0 ayer por la mañana.
Foto: Flavio Raina

Foto: Flavio Raina



Campeonato Argentino de Clubes “A” El Quillá perdió el previsible y luego empató Este jueves por la mañana, las Tiburonas cayeron ante Banco Nación, por la tarde igualaron con Natación y Gimnasia de Tucumán; este viernes deben ganarle a Uni de Bahía Blanca para clasificar en el segundo puesto de su zona.  Este jueves por la mañana, las Tiburonas cayeron ante Banco Nación, por la tarde igualaron con Natación y Gimnasia de Tucumán; este viernes deben ganarle a Uni de Bahía Blanca para clasificar en el segundo puesto de su zona. 

Débora Martín Ferrero

 

Comenzó el Torneo Argentino de Clubes “A”, certamen que arrancó este jueves en la cancha de El Quillá, como sede principal, y en la de Paraná Rowing Club, designada como subsede.

 

En su debut, El Quillá se midió ante el rival más complicado de la Zona A, Banco Nación. Fue derrota 2-0 en un partido áspero y difícil, como se esperaba. Las bonaerenses jugaron en su máximo nivel, mostrando rapidez, concentración y eficiencia. Mientras las punteras del torneo Metropolitano de Buenos Aires demostraron un hockey impecable, El Quillá intentó y por momentos pudo desplegar su juego, generando alguna que otra situación de peligro, pero faltó lo más importante, el gol.

 

En la segunda presentación de la jornada, a las 17.30, las Tiburonas enfrentaron a las chicas de Natación y Gimnasia de Tucumán. Luego de la caída de la mañana, El Quillá tenía la obligación de sumar algún punto para así tener la posibilidad de continuar en el camino del campeonato; y lo logró al empatar 2 a 2.

 

El desarrollo del cotejo fue de igual a igual, las jugadas iban y venían para ambos arcos. Si bien fueron las tucumanas quienes inauguraron el marcador, las dirigidas por el “Colo” Pérez Carli no se quedaron atrás, empatando a los pocos minutos por intermedio de Ximena Mendoza. Con el 1-1, el partido se tornó mucho más picante y la hinchada santafesina no paraba de alentar. En la segunda parte del encuentro llegaron los otros goles, uno más para Natación y Gimnasia, igualando Stefanía Antoniazzi para las locales.

 

De esta manera, Club Náutico El Quillá sumó 1 punto tras los dos encuentros disputados. En primer lugar se posicionó Banco Nación con 6 y en segundo lugar Natación y Gimnasia con 2; El Quillá con 1 y Universitario de Bahía Blanca en el último puesto.

 

Este viernes a las 14, El Quillá buscará “meterse” en las instancias decisivas, para eso deberá ganarle a Uni de Bahía Blanca, choque que se jugará en Paraná Rowing.




Lo más visto
Martes despejado y fresco en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Transporte: Nación destina a Buenos Aires los subsidios que le quitó al interior -  -
Área Metropolitana
Lifschitz habla con Frigerio por ATN para municipios y comunas -  -
Muerte de la enfermera: un golpe  en la cabeza y varias versiones  - Este lunes por la mañana, las compañeras de Burgadt se concentraron delante del hospital Cullen, donde prestaba servicios desde hacía unos 4 años. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  

Recomendadas