https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 05.09.2019 - Última actualización - 22:40
22:34

Mirtha y Goldie a los trece años

Mirtha Legrand se enganchó con su historia en ATAV

Mirtha Legrand fue la gran protagonista de este nuevo capítulo de Argentina, Tierra de Amor y Venganza (ATAV) que se emitió este miércoles por la pantalla de El Trece. Consultada por Teleshow sobre como vivió el momento que tuvo como protagonista a Lola Poggio, que la personificó, la conductora comentó: "Eramos más rubias naturales".

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



Mirtha y Goldie a los trece años Mirtha Legrand se enganchó con su historia en ATAV Mirtha Legrand fue la gran protagonista de este nuevo capítulo de Argentina, Tierra de Amor y Venganza (ATAV) que se emitió este miércoles por la pantalla de El Trece. Consultada por Teleshow sobre como vivió el momento que tuvo como protagonista a Lola Poggio, que la personificó, la conductora comentó: "Eramos más rubias naturales". Mirtha Legrand fue la gran protagonista de este nuevo capítulo de Argentina, Tierra de Amor y Venganza (ATAV) que se emitió este miércoles por la pantalla de El Trece. Consultada por Teleshow sobre como vivió el momento que tuvo como protagonista a Lola Poggio, que la personificó, la conductora comentó: "Eramos más rubias naturales".

Entusiasmada por como se podía llegar a verdad la etapa donde comenzaba su carrera artística, Mirtha cuestionó el papel de Virginia Kaufmann que interpretó la mamá de las gemelas. "Nuestra madre era Argentina, por lo tanto no hablaba con acento español", explicó.  "Nuestro padre era español", aclaró.

 

 

De todas formas, La Chiqui se quedó con ganas de más. "Me gustaría ver otro capítulo. Me impresionó escuchar mi nombre", reconoció muy emocionada al recordar sus inicios en este medio.

 

 

 

En la escena se ve a las hermanas Rosa María y María Aurelia Martínez Suárez, cuando tenían 13 años y son acompañadas por su madre para hablar con Lowenstein -representante de artistas – para encarar posibles trabajos en la actuación. En determinado momento, aparecerá Lucía (Delfina Chaves) y se encuentra con Mirtha.

 

El difícil trabajo de ponerse en la piel de Mirtha Legrand estuvo a cargo de Lola Poggio. Tiene 13 años y su debut en televisión fue a los seis cuando formó parte del elenco de Solamente vos (2013), ficción en la que interpretó a la hija más chica de Adrián Suar.

 

"Fue muy emocionante", contó a Teleshow la joven que vive junto a su familia en Devoto. Ese día, fue a cursar por la mañana al colegio y a la tarde se dirigió, acompañada por su madre, a los estudios que Polka tiene en Don Torcuato y donde se graba la ficción que protagonizan la China Suárez, Delfina Chaves, Benjamín Vicuña, Albert Baró y Gonzalo Heredia.

 

Para interpretar a Mirtha Legrand, Lola vio Los martes, orquídeas, también videos actuales de la conductora -"que es el recuerdo más vivo que tiene la gente de ella"- y además recibió la ayuda de un coach actoral. "Me sentí súper cómoda", destacó sobre la experiencia y agregó que continuamente está tomando clases de actuación y de baile.

 

Con información de Infobae


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Unión cortó la racha negativa con un empate ante Rosario Central -  -
Actualidad Tatengue
Detuvieron a jefe y subjefe de la Policía Federal de Santa Fe -  -
Sucesos
Elevan a juicio oral la causa de los cuadernos de las coimas -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas