VIVO

Asumen los nuevos Concejales

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 06.09.2019 - Última actualización - 17:09
17:05

Llevaban cocaína

Detuvieron a una policía y a su pareja cuando trasladaban droga

 <strong>Foto:</strong> Captura digital
Foto: Captura digital

Foto: Captura digital



Llevaban cocaína Detuvieron a una policía y a su pareja cuando trasladaban droga

Una policía y su pareja fueron detenidas cuando trasladaban drogas desde distintas localidades de Mendoza hacia Malargüe, y luego de una serie de operativos, se decomisaron dinero en efectivo y armas, informó hoy el Ministerio de Seguridad de esa provincia.


La auxiliar de la Policía, de 34 años, y su pareja, de 33, fueron sorprendidas por personal de la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico, luego de una investigación de cuatro meses que daba cuenta del comercio de estupefacientes en la localidad antes mencionada.


Los investigadores contaban con información de que la pareja iba a realizar un viaje por la madrugada en búsqueda de drogas para comercializar hacia algunas localidades del Gran Mendoza, por lo que se desplegó un operativo para dar con el proveedor y el punto de entrega.


Luego, una vez concretada la venta, de regreso hacia Malargüe, la pareja fue interceptada en un puesto de control del Valle de Uco, sobre la ruta 40, en la localidad de Tupungato.


Allí, personal de Narcotráfico realizó una requisa a los ocupantes del auto y al vehículo, en el cual trasladaban a un menor.


Allí encontraron en una campera un envoltorio de nylon verde transparente, el cual contenía una sustancia en polvo blanquecina, la cual fue sometida al test y dio positivo para cocaína, con un peso de 155 gramos.


Además, se secuestraron 10.000 pesos, tres teléfonos celulares y restos de cocaína en un tubo.


Posteriormente, en el marco de esta misma causa, se realizaron tres allanamientos en distintas viviendas que estaban vinculadas a la investigación.


En una casa de la localidad de Malargüe, se decomisaron 184.759 pesos, dólares, euros, pesos bolivianos y chilenos, teléfonos y cartuchos de arma de fuego de distintos calibres.


En otras dos viviendas, se hallaron drogas, y más dinero.


El Juzgado interviniente dispuso la detención e incomunicación de la pareja y su traslado a sede judicial con los elementos secuestrados.


El Litoral | Telam




Lo más visto
Polémica: Saleme no saludó a Pignata y dejó en claro la división del PJ  -  -
Área Metropolitana
Nuevo Concejo: tres tercios, más mujeres, un "llanero solitario" y mayoría opositora -  -
Área Metropolitana
Las propuestas y desafíos de los concejales -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?