https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 07.09.2019 - Última actualización - 12:12
12:10

Declaraciones de Alberto Fernández

"Maradona va a dirigir el equipo de Cristina

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Declaraciones de Alberto Fernández "Maradona va a dirigir el equipo de Cristina

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, dijo que "los que queremos el fútbol estamos en deuda eternamente con Diego Maradona", que será presentado este domingo oficialmente como el nuevo director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata y volverá a dirigir en el torneo argentino a 24 años de su anterior ciclo en Racing Club.



"El Diego se ha ido a dirigir el equipo de Cristina", bromeó Fernández, reconocido hincha de Argentinos Juniors mientras que su compañera de fórmula es de Gimnasia.



En declaraciones a Radio 10 desde España, donde está concluyendo una gira, Fernández destacó que Maradona "siempre sigue siendo un ídolo por lo que genera" y destacó: "en el fútbol moderno no hay otro, aunque no quiero crear una disputa con (Lionel) Messi, que es un gran jugador".



"Quisiera que Diego siga siendo esa enorme figura, que tantas alegrías nos dio y que siempre lo respetemos y lo recordemos por lo que significó para el fútbol argentino. Eternamente los que queremos al fútbol estamos en deuda con él".



Maradona será presentado mañana a las 14 en el Estadio del Bosque con una práctica abierta donde dirigirá su primer entrenamiento, lo que generó un gran revuelo en la ciudad de La Plata.



"Gracias a Dios, Argentina y Gimnasia ya jugaron, sino sería un problema", bromeó el candidato presidencial del Frente de Todos.


Temas:


Otra vez fuego a la vera de la Ruta Nacional 168 -  -
Sucesos
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas