https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 09.09.2019 - Última actualización - 8:08
8:03

Orgullo para San Jerónimo Norte

Romina Imwinkelried, subcampeona mundial

La nadadora obtuvo el tercer puesto en la Capri-Nápoles, la última carrera del Circuito Mundial. De la misma localidad, Erika Yenssen, fue quinta.

 

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Orgullo para San Jerónimo Norte Romina Imwinkelried, subcampeona mundial La nadadora obtuvo el tercer puesto en la Capri-Nápoles, la última carrera del Circuito Mundial. De la misma localidad, Erika Yenssen, fue quinta.   La nadadora obtuvo el tercer puesto en la Capri-Nápoles, la última carrera del Circuito Mundial. De la misma localidad, Erika Yenssen, fue quinta.  

Fabiana García

 

Este sábado fue un día de festejo para la localidad de San Jerónimo Norte. Las oriundas de la localidad Romina Imwinkelried (25 años) y Erika Yenssen compitieron en la tradicional carrera de Aguas Abiertas, la Capri-Nápoles.


Imwinkelried obtuvo la tercera ubicación con 7 horas 25 minutos 42 segundos para la carrera de 36 kilómetros, mientras que Yenssen fue quinta con 8 horas 11 minutos y 43 segundos.


La competencia fue ganada por Bárbara Pozzobon, de Italia, con 7 horas, 25 minutos, 31 segundos.


Finalizada la sexta y última competencia del Circuito Mundial de Aguas Abiertas, Romina Imwinkelried se consagró subcampeona, detrás de Pilar Geijó.


Alice Franco de Francia quedó tercera en el ránking. Daira Marin quedó cuarta y Erika Yenssen quedó quinta.


Las seis carreras del Circuito Mundial FINA de aguas abiertas fueron: Ohrid, Rosario, Santa Fe, St. Jean, Novi, Capri-Nápoles.


En varones el ganador de la Capri-Nápoles fue el italiano Andrea Bianchi, consagrándose campeón del mundo Evgenij Pop Acev, con un total de 356 puntos, seguido de Stochino y Ghettini.


Romina Imwinkelried, además de participar en el Circuito FINA, fue representante en los recientes Juegos Panamericanos de Lima, donde obtuvo la cuarta ubicación.

 


Reconocimiento


“¡Felicitaciones Subcampeona! Luego de su tercer puesto conseguido en la carrera de Capri-Nápoles, última fecha de 2019, la deportista rojinegra se consagró subcampeona del mundo del certamen de aguas abiertas Ultra Marathon Swim Series. Orgullo total de nuestras nadadoras que tan bien nos representan por el planeta. Esfuerzo, dedicación y constancia. Nada es casualidad, todo es un combo que se traduce en causalidades que hoy celebramos. Excelente participación de Eri Yenssen también, que hoy culminó sexta y es otra nadadora de primer nivel que tiene nuestra comunidad. Adelante chicas! San Jerónimo Norte las aplaude fuerte!”




Lo más visto
No se salva nadie: robaron en la casa de una jueza de Santa Fe - El hecho se produjo en el corazón de barrio Candioti, a metros de bulevar a y  una cuadra de la Seccional 3era. -
Sucesos
Pedirán justicia por el comerciante santafesino asesinado -  -
Murió el comerciante baleado durante un robo -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  

Recomendadas