https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 09.09.2019 - Última actualización - 10:41
10:37

Tras su paso por Australia

Los Pumas se instalan en Japón

La Selección argentina de rugby, Los Pumas, se instaló este lunes en la ciudad de Fukushima, para iniciar el tramo final de su preparación, donde debutará el próximo sábado 21 de septiembre frente a Francia.

 <strong>Foto:</strong> Twitter Los Pumas
Foto: Twitter Los Pumas

Foto: Twitter Los Pumas



Tras su paso por Australia Los Pumas se instalan en Japón La Selección argentina de rugby, Los Pumas, se instaló este lunes en la ciudad de Fukushima, para iniciar el tramo final de su preparación, donde debutará el próximo sábado 21 de septiembre frente a Francia. La Selección argentina de rugby, Los Pumas, se instaló este lunes en la ciudad de Fukushima, para iniciar el tramo final de su preparación, donde debutará el próximo sábado 21 de septiembre frente a Francia.

Tras un lunes de entrenamiento de baja intensidad en el estadio "Coogee Oval" y una sesión de gimnasio en el Swans Stadium, Los Pumas culminaron su estadía en Sidney, Australia.
 

Allí disputaron un solo amistoso, el sábado pasado, en el mencionado escenario y contra Randwick, un histórico equipo australiano fundado en 1882, al que derrotaron 74-0 con doce tries convertidos.
 

Fue un baño de confianza para los dirigidos por Mario Ledesma, que tuvieron una gran actuación de una de las grandes esperanzas de Los Pumas, Bautista Delguy.
 

Ahora, ya en tierras niponas, la Selección albiceleste tenía previsto instalarse en la J-Village, de la ciudad de Fukushima, a menos de dos semanas del debut mundialista.
 

El conjunto argentino arribará a Tokio alrededor de las 17:15 (hora argentina) de este lunes y luego tomará un colectivo de tres horas y media que lo trasladará a J Village Camp.
 

Allí estarán hasta el miércoles 18 de septiembre, día en que Los Pumas llegarán a la capital japonesa para enfrentar a Francia, por la primera fecha del Grupo C, el sábado 21 de septiembre, desde las 4:15 (hora argentina).
 

Luego, el conjunto argentino partirá hacia Osaka para enfrentar a Tonga por la segunda fecha, el sábado 28 de septiembre.
 

Allí retornará a Tokio para medirse con Inglaterra el sábado 5 de octubre y culminará la fase inicial del Grupo C, ante Estados Unidos, en Kumagaya, el día miércoles 9 de octubre.

 

Con información de NA




Lo más visto
Transporte: Nación destina a Buenos Aires los subsidios que le quitó al interior -  -
Área Metropolitana
Muerte de la enfermera: un golpe  en la cabeza y varias versiones  - Este lunes por la mañana, las compañeras de Burgadt se concentraron delante del hospital Cullen, donde prestaba servicios desde hacía unos 4 años. -
Sucesos
Lacunza llamó a "construir consensos" en política económica, al presentar el Presupuesto 2020 -  -
Unión: cuando las derrotas son una consecuencia - El gesto de Yeimar Gómez Andrade es elocuente. La preocupación del colombiano es la de todo Unión por este durísimo momento. El viernes llega Central, luego habrá que ir a Mar del Plata a jugar con Aldosivi y después el clásico en la avenida. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  

Recomendadas