https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 09.09.2019 - Última actualización - 11:43
11:37

Entretelones de la política provincial

Cochero con poca antigüedad

Filtrado. La designación del fiscal de Melincué no pasó desapercibida: a la poca afición al trabajo del candidato se le sumó su corta antigüedad en el Poder Judicial.

Asamblea Legislativa. <strong>Foto:</strong> Archivo El LitoralAsamblea Legislativa.
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Entretelones de la política provincial Cochero con poca antigüedad Filtrado. La designación del fiscal de Melincué no pasó desapercibida: a la poca afición al trabajo del candidato se le sumó su corta antigüedad en el Poder Judicial. Filtrado. La designación del fiscal de Melincué no pasó desapercibida: a la poca afición al trabajo del candidato se le sumó su corta antigüedad en el Poder Judicial.

La designación de Julián Cochero como fiscal en Melincué del Ministerio Público de la Acusación (MPA) no pasó desapercibida por los dichos de los legisladores de no ser muy afecto al trabajo.

 

El caso del profesional rosarino que se desempeña en el departamento General López fue uno de los polémicos en la sesión que algún legislador señaló como delirante.

 

El Litoral | política@ellitoral.com

 

En el debate se dio por sobreentendido que Cochero estaba desde hace años en el viejo sistema penal y que ahora pasa al nuevo donde la actitud de los fiscales es mucho más activa. El viernes, en Tribunales, se dejó correr la fecha de ingreso del profesional al Poder Judicial: 26 de diciembre de 2017. 


Temas:


Lo más visto
Los padres de Julio Cabal interpelaron a la Justicia  - La familia Cabal participó de la primera parte de la audiencia y luego se retiró de la sala sin cruzarse con el imputado. -
Sucesos
Una jornada para pedalear y dejar el coche en el garage -  -
Área Metropolitana
"La mayoría de las víctimas son jóvenes, varones y pobres de zonas marginadas" - “Hay muchísimos ciudadanos que tienen opiniones muy diferentes a ese lenguaje de la mano dura, como la madre de la víctima de este hecho tan terrible. Ella instala una respuesta de carácter alternativa”, asegura el especialista en criminología ante el mensaje en la masiva marcha por la muerte de Julio Cabal. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas