https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 09.09.2019 - Última actualización - 12:05
11:59

Entretelones de la política provincial

Silencio de concejales

Filtrado. Recolección de residuos y transporte urbano de pasajeros, dos temas sobre los que la bancada justicialista no emitió sonido alguno.

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Entretelones de la política provincial Silencio de concejales Filtrado. Recolección de residuos y transporte urbano de pasajeros, dos temas sobre los que la bancada justicialista no emitió sonido alguno. Filtrado. Recolección de residuos y transporte urbano de pasajeros, dos temas sobre los que la bancada justicialista no emitió sonido alguno.

A veces hay silencios que hablan más que las palabras que se digan, especialmente en los recintos de cuerpos deliberantes.

 

Por eso no dejó de llamar la atención lo ocurrió en la mañana del último jueves en el Concejo Municipal local. Es que la bancada justicialista siguió en silencio el tratamiento de dos temas que -al menos- se observan como conflictivos en la transición.

 

Por un lado, el servicio de recolección de residuos y el conflicto con algunas líneas de transporte urbano de pasajeros. Los temas fueron aprobados, pero con algunos silencios...

 

El Litoral | política@ellitoral.com


Temas:


Primera reunión de gabinete  -  -
Política

Primera reunión de gabinete

La bajante del río afecta el funcionamiento de la planta de Aguas Santafesinas -  -
Asaltaron un reconocido supermercado de Barrio Roma -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  Emilio Jatón  Omar Perotti  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?