https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 09.09.2019 - Última actualización - 21:32
21:13

En redes sociales

Maradona no fue a la práctica de Gimnasia y salió a aclararlo

 <strong>Foto:</strong> Télam
Foto: Télam

Foto: Télam



En redes sociales Maradona no fue a la práctica de Gimnasia y salió a aclararlo

Diego Maradona aseguró este lunes que su ausencia de la práctica con el plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata estaba charlada con el presidente de la entidad, ya que tenía que terminar de definir su cuerpo técnico.

 

Por medio de un posteo en su cuenta de Instagram, que luego eliminó, Maradona explicó que "después de tanta emoción, quería aclararles a algunos mala leche que yo ayer le pedí permiso al presidente Gabriel Pellegrino para terminar de definir mi cuerpo técnico. Por eso no fui a la práctica".

 

 

 

"Se los avisé ayer en la conferencia de prensa, muchachos. Busquen el video! Si en este país cada uno se ocupara de hacer bien su trabajo, en vez de ver lo que hace el otro, estaríamos mucho mejor. Buen lunes para todos!", escribió en su cuenta.

 

Sin embargo, un poco más tarde borró la publicación, y desde cercanías del entrenador se señaló que lo hicieron porque las informaciones que tienen que ver con la actividad de Maradona en el banquillo del "lobo", se darán a conocer por los canales oficiales de la entidad.

 

No obstante, está previsto que Maradona se presente este martes en Estancia Chica para el entrenamiento, y junto a su cuerpo técnico, en el que lo secundan Sebastián Méndez y Adrián González, empezará a delinear la formación del equipo que jugará el domingo, desde las 11.00, ante Racing, por la sexta fecha de la Superliga.

 

Con información de NA


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Los Pumas perdieron con lo justo ante  Francia -  -
Deportes
Unión cortó la racha negativa con un empate ante Rosario Central -  -
Actualidad Tatengue
Madelón: "Es el inicio de un torneo nuevo" -  -
El cuerpo en Lanús; la  mente y el alma en Brasil  - Como en la otra copa. La idea del equipo titular —a excepción del arquero— que pondrá Pablo Lavallén en el partido de la Superliga frente a Lanús en Guidi y Arias es la misma de la Copa Argentina en la cancha de Patronato frente a los tucumanos en la cancha de Patronato. Por ahora, todo lo que viene diagramando el cuerpo técnico sabalero le sale a la perfección en las tres competencias: Copa Argentina, Superliga y Copa Sudamericana.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas