https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 10.09.2019 - Última actualización - 6:40
6:34

Se registran lloviznas

Martes inestable en Santa Fe

El martes santafesino se presenta con un tiempo inestable y con registro de lloviznas durante la madrugada. La temperatura es de 13° y se espera una máxima de 17°.

 <strong>Foto:</strong> Mauricio Garín
Foto: Mauricio Garín

Foto: Mauricio Garín



Se registran lloviznas Martes inestable en Santa Fe El martes santafesino se presenta con un tiempo inestable y con registro de lloviznas durante la madrugada. La temperatura es de 13° y se espera una máxima de 17°. El martes santafesino se presenta con un tiempo inestable y con registro de lloviznas durante la madrugada. La temperatura es de 13° y se espera una máxima de 17°.

La ciudad de Santa Fe se presenta este martes con un tiempo inestable y probabilidad de lloviznas, que ya se registraron durante la madrugada de esta jornada.

 

A las primeras horas de la mañana, la temperatura es de 13°, la humedad del 91% y se registran vientos del sector sur, que soplan a 13 km/h.

 

Para la tarde, se espera una máxima de 17°, con probabilidad de precipitaciones. Durante la noche, la temperatura descenderá hasta los 12°.

 

Pronóstico extendido

 

Según los datos que brinda el Servicio Meteorológico Nacional, la inestabilidad continuará durante el miércoles en la capital provincial, con probables lloviznas y una temperatura que irá desde los 11° hasta los 16°.

 

Luego, para el jueves y viernes, se prevén cielos algo nublado o despejados, con temperaturas que irán desde los 10° hasta los 20°.


Temas:


Lo más visto
Perotti viajó a Kuwait y volverá a hablar con Lifschitz, a su retorno  -  -
Política
"No me dispares, no me dispares..." -  -
Lo que hay que saber para ir al Mineirao - Estadio Mineirao -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas