https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 10.09.2019 - Última actualización - 6:40
6:34

Se registran lloviznas

Martes inestable en Santa Fe

El martes santafesino se presenta con un tiempo inestable y con registro de lloviznas durante la madrugada. La temperatura es de 13° y se espera una máxima de 17°.

 <strong>Foto:</strong> Mauricio Garín
Foto: Mauricio Garín

Foto: Mauricio Garín



Se registran lloviznas Martes inestable en Santa Fe El martes santafesino se presenta con un tiempo inestable y con registro de lloviznas durante la madrugada. La temperatura es de 13° y se espera una máxima de 17°. El martes santafesino se presenta con un tiempo inestable y con registro de lloviznas durante la madrugada. La temperatura es de 13° y se espera una máxima de 17°.

La ciudad de Santa Fe se presenta este martes con un tiempo inestable y probabilidad de lloviznas, que ya se registraron durante la madrugada de esta jornada.

 

A las primeras horas de la mañana, la temperatura es de 13°, la humedad del 91% y se registran vientos del sector sur, que soplan a 13 km/h.

 

Para la tarde, se espera una máxima de 17°, con probabilidad de precipitaciones. Durante la noche, la temperatura descenderá hasta los 12°.

 

Pronóstico extendido

 

Según los datos que brinda el Servicio Meteorológico Nacional, la inestabilidad continuará durante el miércoles en la capital provincial, con probables lloviznas y una temperatura que irá desde los 11° hasta los 16°.

 

Luego, para el jueves y viernes, se prevén cielos algo nublado o despejados, con temperaturas que irán desde los 10° hasta los 20°.


Temas:


Lo más visto
Los goles de Lanús - Colón -  -
Actualidad Sabalera
"La mayoría de las víctimas son jóvenes, varones y pobres de zonas marginadas" - “Hay muchísimos ciudadanos que tienen opiniones muy diferentes a ese lenguaje de la mano dura, como la madre de la víctima de este hecho tan terrible. Ella instala una respuesta de carácter alternativa”, asegura el especialista en criminología ante el mensaje en la masiva marcha por la muerte de Julio Cabal. -
Área Metropolitana
Los padres de Julio Cabal interpelaron a la Justicia  - La familia Cabal participó de la primera parte de la audiencia y luego se retiró de la sala sin cruzarse con el imputado. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas