https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 11.09.2019 - Última actualización - 22:37
22:35

Copa Sudamericana - Semifinales

El venezolano Alexis Herrera será el árbitro en la ida de Colón - Atlético Minerio

El duelo se disputará el jueves 19 a las 21.30 en el estadio Brigadier General Estanislao López de la ciudad de Santa Fe. 

 <strong>Foto:</strong> Internet
Foto: Internet

Foto: Internet



Copa Sudamericana - Semifinales El venezolano Alexis Herrera será el árbitro en la ida de Colón - Atlético Minerio El duelo se disputará el jueves 19 a las 21.30 en el estadio Brigadier General Estanislao López de la ciudad de Santa Fe.  El duelo se disputará el jueves 19 a las 21.30 en el estadio Brigadier General Estanislao López de la ciudad de Santa Fe. 

La Conmebol dio a conocer este miércoles por la noche a los árbitros para los partidos correspondientes a las semifinales de ida de la Copa Sudamericana. 

 

El venezolano Alexis Herrera será el encargado de impartir justicia en el encentro entre Colón y Atlético Minerio. La terna la completan Carlos López (asistente 1) y Luis Murillo (asistente 2). Mientras que el colombiano Nicolás Gallo comandará el VAR. 

 

El duelo se disputará el jueves 19 a las 21.30 en el estadio Brigadier General Estanislao López de la ciudad de Santa Fe. 

 

 

 

El árbitro, de apenas 30 años, dirigió sólo 16 encuentros coperos: 11 en Libertadores y cuatro en Sudamericana.

 

Herrera se hizo árbitro FIFA recién en 2017 y es una de las fuertes apuestas de la región para aportarle al arbitraje mundial. Recientemente estuvo arbitrando juegos en la Copa Mundial de la FIFA Sub-20, en Polonia y la Copa América, en Brasil. 

 

En tanto, en la otra llave entre Corinthians e Independiente del Valle de Ecuador fue designado el Uruguayo Leodán González. 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Transporte: Nación destina a Buenos Aires los subsidios que le quitó al interior -  -
Área Metropolitana
Muerte de la enfermera: un golpe  en la cabeza y varias versiones  - Este lunes por la mañana, las compañeras de Burgadt se concentraron delante del hospital Cullen, donde prestaba servicios desde hacía unos 4 años. -
Sucesos
Lacunza llamó a "construir consensos" en política económica, al presentar el Presupuesto 2020 -  -
Unión: cuando las derrotas son una consecuencia - El gesto de Yeimar Gómez Andrade es elocuente. La preocupación del colombiano es la de todo Unión por este durísimo momento. El viernes llega Central, luego habrá que ir a Mar del Plata a jugar con Aldosivi y después el clásico en la avenida. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  

Recomendadas