https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 11.09.2019 - Última actualización - 22:37
22:35

Copa Sudamericana - Semifinales

El venezolano Alexis Herrera será el árbitro en la ida de Colón - Atlético Minerio

El duelo se disputará el jueves 19 a las 21.30 en el estadio Brigadier General Estanislao López de la ciudad de Santa Fe. 

 Crédito: Internet
Crédito: Internet

Crédito: Internet



Copa Sudamericana - Semifinales El venezolano Alexis Herrera será el árbitro en la ida de Colón - Atlético Minerio El duelo se disputará el jueves 19 a las 21.30 en el estadio Brigadier General Estanislao López de la ciudad de Santa Fe.  El duelo se disputará el jueves 19 a las 21.30 en el estadio Brigadier General Estanislao López de la ciudad de Santa Fe. 

La Conmebol dio a conocer este miércoles por la noche a los árbitros para los partidos correspondientes a las semifinales de ida de la Copa Sudamericana. 

 

El venezolano Alexis Herrera será el encargado de impartir justicia en el encentro entre Colón y Atlético Minerio. La terna la completan Carlos López (asistente 1) y Luis Murillo (asistente 2). Mientras que el colombiano Nicolás Gallo comandará el VAR. 

 

El duelo se disputará el jueves 19 a las 21.30 en el estadio Brigadier General Estanislao López de la ciudad de Santa Fe. 

 

 

 

El árbitro, de apenas 30 años, dirigió sólo 16 encuentros coperos: 11 en Libertadores y cuatro en Sudamericana.

 

Herrera se hizo árbitro FIFA recién en 2017 y es una de las fuertes apuestas de la región para aportarle al arbitraje mundial. Recientemente estuvo arbitrando juegos en la Copa Mundial de la FIFA Sub-20, en Polonia y la Copa América, en Brasil. 

 

En tanto, en la otra llave entre Corinthians e Independiente del Valle de Ecuador fue designado el Uruguayo Leodán González. 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Efecto pandemia: convocan al  Consejo Provincial del Trabajo - Remiseros y taxistas estaban exceptuados de la cuarentena. Pero aun así no pudieron trabajar porque no había circulación de pasajeros. -
Política
Con 11 casos más, se elevan a 176 los pacientes con Covid-19 en la provincia - Desde un balcón. El aislamiento social está dando buenos resultados —aseguran las autoridades provinciales—. No obstante, sigue habiendo un alto número de personas que no acató la medida. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?