https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 12.09.2019
6:26

El viernes, en La Moreno

Vuelve La Gran 7

Con dos décadas de trayectoria, es una banda emblemática de la ciudad. <strong>Foto:</strong> Gentileza Leandro OlivoCon dos décadas de trayectoria, es una banda emblemática de la ciudad.
Foto: Gentileza Leandro Olivo

Foto: Gentileza Leandro Olivo



El viernes, en La Moreno Vuelve La Gran 7

La Gran 7 regresa para sacarse las ganas de tocar ante su público en este 2019. Una de las bandas referentes del rock santafesino, con casi dos décadas de trayectoria, tiene preparado un show con distintos matices después de un tiempo de ausentarse de los escenarios en la capital santafesina.

 

El recital no solo contará con invitados especiales sino que también podrán oírse canciones del próximo material de la banda. LG7 está trabajando en la grabación de su nuevo disco que verá la luz en pocos meses.

 

La noche de viernes será iniciada por Cielo Tatuado. El lugar elegido para el reencuentro es La Moreno (Marcial Candioti 3341), desde las 21. Las entradas anticipadas pueden adquirirse en Cablevideo Digital (Balcarce y Marcial Candioti). 

 


Temas:


Lo más visto
Los Pumas perdieron con lo justo ante  Francia -  -
Deportes
Unión cortó la racha negativa con un empate ante Rosario Central -  -
Actualidad Tatengue
Madelón: "Es el inicio de un torneo nuevo" -  -
El cuerpo en Lanús; la  mente y el alma en Brasil  - Como en la otra copa. La idea del equipo titular —a excepción del arquero— que pondrá Pablo Lavallén en el partido de la Superliga frente a Lanús en Guidi y Arias es la misma de la Copa Argentina en la cancha de Patronato frente a los tucumanos en la cancha de Patronato. Por ahora, todo lo que viene diagramando el cuerpo técnico sabalero le sale a la perfección en las tres competencias: Copa Argentina, Superliga y Copa Sudamericana.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas