https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 12.09.2019 - Última actualización - 9:07
8:49

Conferencia de prensa de ingreso oficial a la Copa del Mundo

Pablo Matera: "todos queremos ser parte de los 23 para el estreno"

 Crédito: Gentileza.
Crédito: Gentileza.

Crédito: Gentileza.



Conferencia de prensa de ingreso oficial a la Copa del Mundo Pablo Matera: "todos queremos ser parte de los 23 para el estreno"

En horas de la mañana  de jueves en Argentina (ya noche en Japón), el head coach de Los Pumas, Mario Ledes y el capitán del equipo, Pablo Matera, realizaron la conferencia de prensa de ingreso oficial a la Copa del Mundo.


Ante la prensa internacional, ambos protagonistas se refirieron, entre otras cosas, a las comodidades con las cuales se vienen preparando para llegar de la mejor manera al partido debut ante Francia, el próximo sábado 21 de septiembre, a las 4.45 de nuestro país.

 

 

"Estamos todos tras el mismo objetivo. Todos queremos ser parte de los 23 para el estreno, es el sueño de todos", fue uno de los mensajes de Matera.

 

"Estamos haciendo variantes, pero el grueso del equipo ya está definido. Pero lo más pronto posible, la semana que viene, daremos el equipo para que cada uno sepa el rol que le toca jugar", comentó Ledesma, de cara a lo que se viene.


Temas:

Además tenés que leer:



Efecto pandemia: convocan al  Consejo Provincial del Trabajo - Remiseros y taxistas estaban exceptuados de la cuarentena. Pero aun así no pudieron trabajar porque no había circulación de pasajeros. -
Política
Con 11 casos más, se elevan a 176 los pacientes con Covid-19 en la provincia - Desde un balcón. El aislamiento social está dando buenos resultados —aseguran las autoridades provinciales—. No obstante, sigue habiendo un alto número de personas que no acató la medida. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?