https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 12.09.2019 - Última actualización - 10:17
10:15

Por la sexta fecha

Maradona define el equipo para el debut

El flamante entrenador de Gimnasia, buscara en la practica de este jueves los 11 titulares para recibir el domingo a Racing Club.

 <strong>Foto:</strong> Twitter Gimnasia
Foto: Twitter Gimnasia

Foto: Twitter Gimnasia



Por la sexta fecha Maradona define el equipo para el debut El flamante entrenador de Gimnasia, buscara en la practica de este jueves los 11 titulares para recibir el domingo a Racing Club. El flamante entrenador de Gimnasia, buscara en la practica de este jueves los 11 titulares para recibir el domingo a Racing Club.

Diego Maradona desea consolidar el trabajo de la semana y pondrá los jugadores que tiene en mente para conformar la posible alineación titular y el esquema táctico en el primer ensayo formal de fútbol en el predio deportivo de Estancia Chica.


La actividad del cuerpo técnico de Gimnasia continuará vedada a la prensa, aunque trascendió que los futbolistas trabajaron aspectos tácticos, haciendo hincapié en la contención de la mitad de la cancha y la ofensiva del equipo que enfrentara este domingo al actual campeón del fútbol argentino.


Así, el equipo se perfila con Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Manuel Guanini, Marco Torsiglieri y Lucas Licht; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, Franco Mussis y Brahian Alemán; Horacio Tijanovich y Claudio Spinelli o Pablo Velázquez.

 

Con información de Telam




Lo más visto
Transporte: Nación destina a Buenos Aires los subsidios que le quitó al interior -  -
Área Metropolitana
Muerte de la enfermera: un golpe  en la cabeza y varias versiones  - Este lunes por la mañana, las compañeras de Burgadt se concentraron delante del hospital Cullen, donde prestaba servicios desde hacía unos 4 años. -
Sucesos
Lacunza llamó a "construir consensos" en política económica, al presentar el Presupuesto 2020 -  -
Unión: cuando las derrotas son una consecuencia - El gesto de Yeimar Gómez Andrade es elocuente. La preocupación del colombiano es la de todo Unión por este durísimo momento. El viernes llega Central, luego habrá que ir a Mar del Plata a jugar con Aldosivi y después el clásico en la avenida. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  

Recomendadas