https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 12.09.2019 - Última actualización - 11:00
10:58

Mundial de Básquet

Serbia derrotó a Estados Unidos e irá por el quinto puesto

El seleccionado de básquetbol serbio se recuperó de la derrota sufrida ante Argentina y le ganó al conjunto de Popovich por 94-89.

 <strong>Foto:</strong> Twitter Serbia
Foto: Twitter Serbia

Foto: Twitter Serbia



Mundial de Básquet Serbia derrotó a Estados Unidos e irá por el quinto puesto El seleccionado de básquetbol serbio se recuperó de la derrota sufrida ante Argentina y le ganó al conjunto de Popovich por 94-89. El seleccionado de básquetbol serbio se recuperó de la derrota sufrida ante Argentina y le ganó al conjunto de Popovich por 94-89.

Apartados de la lucha por las medallas, Serbia y Estados Unidos, que habían perdido en cuartos de final ante Argentina y Francia, respectivamente, iniciaron en Dongguan su lucha por los puestos quinto al octavo en un enfrentamiento entre ambos que muchos esperaban ver en la gran final de Beijing del domingo.


Los europeos llegaron a ganar por 25 puntos de diferencia en el primer cuarto. Un resultado histórico, ya que el 32-7 no se dio nunca en la historia de las selecciones norteamericanas de básquetbol.


Serbia se adjudicó la victoria sobre Estados Unidos, integrado por jugadores de la NBA, con la siguiente progresión: 32-7, 44-40, 71-68 y 94-89.


El enfrentamiento entre, a priori, los dos grandes favoritos del torneo que apuntaba a ser la final de la Copa del Mundo FIBA, resultó en favor de los serbios por la gran actuación del escolta de 27 años y actual jugador en la NBA de Sacramento Kings, Bogdan Bogdanovic, quien aportó 28 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias.

 

Con información de Telam


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
UTA Santa Fe anunció "estado de alerta" en el servicio de colectivo urbano  -  -
Área Metropolitana
Los secretos de la masonería en Zenón Pereyra - La Casa de Francisco Zurbriggen, donde mejor se puede apreciar la simbologia masón -
Regionales
Los lesionados y borrados de Colón  "arman" un equipo entero  - El 11 de los lesionados y borrados que podría armar Colón. Sólo resta un jugador en la posición de arquero. -
Producir trabajo y plata con toda la basura de la ciudad -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?