https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 12.09.2019 - Última actualización - 17:07
17:05

A partir de este año

La Superliga confirmó el "Trofeo de Campeones" como nuevo torneo del fútbol argentino

El nuevo galardón será de carácter oficial y se enfrentarán el campeón de la Superliga y el de la Copa de la Superliga.

 Crédito: Télam
Crédito: Télam

Crédito: Télam



A partir de este año La Superliga confirmó el "Trofeo de Campeones" como nuevo torneo del fútbol argentino El nuevo galardón será de carácter oficial y se enfrentarán el campeón de la Superliga y el de la Copa de la Superliga. El nuevo galardón será de carácter oficial y se enfrentarán el campeón de la Superliga y el de la Copa de la Superliga.

La Superliga Argentina de Fútbol (SAF) confirmó este jueves por la tarde el desarrollo del "Trofeo de Campeones", copa que será de carácter oficial y en la que se enfrentarán el campeón de la Superliga y el de la Copa de la Superliga.

 

El nuevo galardón será disputado por primera vez el próximo 15 de diciembre desde las 19.10, en este caso entre Racing Club y Tigre, clubes campeones de las pasadas Supeliga Argentina (SAF) 2018-2019 y la Copa de la Superliga 2019, respectivamente.

 

La nueva estrella, la tercera de la temporada que otorga la Superliga, se dirimirá mediante el juego de un partido decisivo, en una sede a confirmar y con público de ambas parcialidades.

 

Los estadios que cuentan con chances de recibir la nueva final del fútbol argentino son el mundialista José María Minella, de la ciudad de Mar del Plata, y el Ciudad de La Plata, de la ciudad homónima.

 

Con información de Télam


Temas:



Agónico triunfo de Unión ante Lanús  -  -
Actualidad Tatengue
El "Pajarito" cantó hasta morir   - Todo Unión parece tirarse encima del "Pajarito" Juárez, el joven delantero que Unión "espió" en Gimnasia de Jujuy y adquirió parte de su pase. Lo venía siguiendo Zuccarelli, el secretario deportivo que presentó el sábado su renuncia.    -
Actualidad Tatengue
Azconzábal: "Siempre en el fútbol la victoria enmascara defectos y resalta de manera exagerada las virtudes" - El "Vasco" le da instrucciones al "Chaco" Acebedo, Vera completa la escena. -
Actualidad Tatengue
"Es un error no usar el barbijo a pesar de estar vacunado" - El Presidente Alberto Fernández, con barbijo, saluda a las gradas antes del discurso. A su derecha, Sergio Massa, y a su izquierda, Cristina Fernández. Ambos sin su tapaboca. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus