https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 12.09.2019 - Última actualización - 17:07
17:05

A partir de este año

La Superliga confirmó el "Trofeo de Campeones" como nuevo torneo del fútbol argentino

El nuevo galardón será de carácter oficial y se enfrentarán el campeón de la Superliga y el de la Copa de la Superliga.

 <strong>Foto:</strong> Télam
Foto: Télam

Foto: Télam



A partir de este año La Superliga confirmó el "Trofeo de Campeones" como nuevo torneo del fútbol argentino El nuevo galardón será de carácter oficial y se enfrentarán el campeón de la Superliga y el de la Copa de la Superliga. El nuevo galardón será de carácter oficial y se enfrentarán el campeón de la Superliga y el de la Copa de la Superliga.

La Superliga Argentina de Fútbol (SAF) confirmó este jueves por la tarde el desarrollo del "Trofeo de Campeones", copa que será de carácter oficial y en la que se enfrentarán el campeón de la Superliga y el de la Copa de la Superliga.

 

El nuevo galardón será disputado por primera vez el próximo 15 de diciembre desde las 19.10, en este caso entre Racing Club y Tigre, clubes campeones de las pasadas Supeliga Argentina (SAF) 2018-2019 y la Copa de la Superliga 2019, respectivamente.

 

La nueva estrella, la tercera de la temporada que otorga la Superliga, se dirimirá mediante el juego de un partido decisivo, en una sede a confirmar y con público de ambas parcialidades.

 

Los estadios que cuentan con chances de recibir la nueva final del fútbol argentino son el mundialista José María Minella, de la ciudad de Mar del Plata, y el Ciudad de La Plata, de la ciudad homónima.

 

Con información de Télam


Temas:


Lo más visto
Uno por uno, los integrantes del gabinete de Omar Perotti -  -
Las tres medidas que prepara Fernández - Matías Kulfas, desde Desarrollo Productivo, al frente de las negociaciones. -
Economía
"Al próximo DT lo va a elegir Francisco Ferraro" - José escuchará a “Pancho”  </BREVES TXT>Es real que cuando Colón confirmó a Francisco Ferraro como secretario técnico y manager, ya Pablo Lavallén estaba en funciones. Es decir, “Pancho” inició su ciclo con un DT que él no eligió. Es por eso que ahora se dará el camino al revés: será Ferraro quien pueda decir “éste sí...éste no”. Sólo Zielinski está descartado. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?