https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 12.09.2019
21:18

Sesionó el Concejo

Pedido de informes sobre la obra de Avenida Freyre

Los ediles santafesinos quieren conocer los motivos del retraso en la conclusión de la remodelación de la avenida y otros detalles de la obra.

El hecho ocurrió en adyacencias de Av. Freyre <strong>Foto:</strong> Archivo El LitoralEl hecho ocurrió en adyacencias de Av. Freyre
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Sesionó el Concejo Pedido de informes sobre la obra de Avenida Freyre Los ediles santafesinos quieren conocer los motivos del retraso en la conclusión de la remodelación de la avenida y otros detalles de la obra. Los ediles santafesinos quieren conocer los motivos del retraso en la conclusión de la remodelación de la avenida y otros detalles de la obra.

Avenida Freyre está en obra desde hace varios meses, debido a un proceso de remodelación total del paseo central. Sin embargo, hay demoras e inconvenientes que se dilatan en el tiempo y los legisladores locales tener detalles de su conclusión, ante el inminente cambio de gestión en diciembre.

 

 

Así lo informó el concejal Leandro González, quien indicó que -a noventa días del cambio de gestión municipal- algunas dificultades “preocupan” a los ediles. Por ejemplo, según González, “la obra debió estar entregada hacia fines de junio, que era lo que decía el pliego de bases y condiciones, ya han pasado tres meses y aun no sabemos cuándo se va a terminar”. Además, el edil mencionó inconvenientes con el riego, “donde el agua va directamente a la calle sin tener el cordón correspondiente para evitar que eso ocurra y termine rompiendo el pavimento”.

 

 

Por otro lado, indicó que también solicitaron información sobre el retardador pluvial, “para ver si es de la magnitud que planteó en su momento el INA que era el adecuado para una obra de infraestructura en ese lugar, que permita que en los momentos de lluvia no se inunde más esa zona”. “Así, nos fuimos encontrando con distintas circunstancias donde hoy el Concejo Municipal le pide aclaración de estos ítems al Ejecutivo”, concluyó.

 

 

 


Temas:


Lo más visto
Los Pumas perdieron con lo justo ante  Francia -  -
Deportes
Unión cortó la racha negativa con un empate ante Rosario Central -  -
Actualidad Tatengue
Madelón: "Es el inicio de un torneo nuevo" -  -
El cuerpo en Lanús; la  mente y el alma en Brasil  - Como en la otra copa. La idea del equipo titular —a excepción del arquero— que pondrá Pablo Lavallén en el partido de la Superliga frente a Lanús en Guidi y Arias es la misma de la Copa Argentina en la cancha de Patronato frente a los tucumanos en la cancha de Patronato. Por ahora, todo lo que viene diagramando el cuerpo técnico sabalero le sale a la perfección en las tres competencias: Copa Argentina, Superliga y Copa Sudamericana.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas