https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 12.09.2019 - Última actualización - 26.01.2020 - 10:32
21:34

Inseguridad

Cementerio Municipal: robo en los puestos de flores

Los robos a los floristas del Cementerio se suman a los arrebatos a los visitantes, hurto de elementos en general y agresiones a custodios.

 

 Crédito: Flavio Raina
Crédito: Flavio Raina

Crédito: Flavio Raina



Inseguridad Cementerio Municipal: robo en los puestos de flores Los robos a los floristas del Cementerio se suman a los arrebatos a los visitantes, hurto de elementos en general y agresiones a custodios.   Los robos a los floristas del Cementerio se suman a los arrebatos a los visitantes, hurto de elementos en general y agresiones a custodios.  

El Cementerio de la Vera Cruz registra regularmente episodios de inseguridad. En esta ocasión, una florista fue víctima de robo dos veces, en apenas cuatro días.

 

 

Se llama Delia Leiva y le contó a El Litoral que durante la madrugada del jueves recibió una llamada de la Seccional Sexta, informándole que le habían abierto el negocio y le habían robado. “Vine y estaba el Comando esperándome, cuando entro...no tenía nada. Desastre. Me desvalijaron, se llevaron todas flores, yo tengo una boleta de $ 9.800 de las flores que compré ayer que no tengo nada y me dejaron sin poder trabajar”, lamentó Delia, y agradeció a una colega que la ayudó con “unos paquetitos”, para que pudiera comercializar algunas flores hasta que pueda reponerse de las pérdidas.

 

Si bien más tarde los ladrones fueron detenidos, Delia comentó que es el segundo robo que sufre en pocos días y apuntó a la autoridades policiales: “los detuvieron ahí enfrente de la concesionaria por eso sabían que habían robado acá, pero el sábado a la madrugada también me entraron y me robaron la heladera, todas las cosas, cuando llegué el sábado a la mañana me avisaron también que me habían entrado, me habían roto la puerta”, lamentó, y añadió que el martes los floristas mantuvieron una reunión con autoridades de Seguridad que “prometieron que iban a mandar Comando, que iban a mandar motos...se ve que no, porque vinieron a la mañana y a la noche me robaron”.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Aumentan las consultas en farmacias por medicamentos en estudio para tratar Covid-19 - Se recomienda a la población no automedicarse, consultar al médico o farmacéutico sobre la veracidad de la información y evitar los atractivos consejos de prevención o tratamiento por parte de personal no especializado, particularmente divulgados a través de redes sociales. -
Salud
Cuantioso golpe en Sauce Viejo - Se supone que en el robo actuaron varias personas las que contaron además con algún vehículo, opinaron las víctimas.  -
En Santa Fe se registraron casi la misma cantidad de crímenes que en mayo de 2019 -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas