https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 12.09.2019 - Última actualización - 22:35
22:34

Luego del Torneo Nacional

Se viene la 6ta. de Acesamh

 <strong>Foto:</strong> Gentileza ACESAMH
Foto: Gentileza ACESAMH

Foto: Gentileza ACESAMH



Luego del Torneo Nacional Se viene la 6ta. de Acesamh

Tras la disputa del Torneo Nacional de Mamis Hockey Categoría Intermedia en Santiago del Estero, este sábado se jugará la sexta fecha del certamen “Mujeres en Lucha” organizado por ACESAMH (Asociación Civil de Encuentros Santafesinos de Mamis Hockey). Los partidos que la comprenden son los que se detallan a continuación:

 

En cancha del Club Atlético Franck, a las 14.30, Franck-La Salle. en cancha de Independiente (Santo Tomé), a las 14.30, Independiente-Independiente Rojo; a las 15.30, Tiro Federal-Colón; a las 16.30, El Quillá-Liverpool. En cancha de La Salle, a las 14.30, Cabaña Leiva-Villa Dora; a las 15.30, Guadalupe Juniors-CEC.

 

Además de Legislatura y ATE Naranja, elencos que quedarán libres en esta jornada, los equipos de Banco Provincial, Atenas, Sargento Cabral, CUEC, San Ceferino y ATE, que compitieron en el Torneo Nacional realizado en Santiago del Estero, tendrán este fin de semana de descanso.

 




Lo más visto
Crean un plan para la eliminación progresiva de plásticos "use y tire"  -  -
Área Metropolitana
Compromiso de Lifschitz para buscar acuerdos y consensos en Diputados - Miguel Lifschitz juró como diputado por la Patria y el Honor junto a Carlos Del Frade (Frente Social y Popular), Erica Hynes (PS) y Gabriel Real (PDP). -
Los senadores aún negocian las comisiones que ya votaron - Silencio. El Senado aún no ha informado de manera oficial sobre la integración de sus comisiones de Cámara y miembros para las comisiones bicamerales. Antes de la sesión, últimos contactos entre Alcides Calvo, Rubén Pirola y Armando Traferri. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?