https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 13.09.2019 - Última actualización - 11:44
11:24

Mundial de Básquet - China 2019

La selección argentina de básquet festejó al ritmo de Los Palmeras

 Crédito: Captura de video
Crédito: Captura de video

Crédito: Captura de video



Mundial de Básquet - China 2019 La selección argentina de básquet festejó al ritmo de Los Palmeras En la zona mixta y ante la atenta mirada de todo un país que celebró -y aún celebra- el pase a la final del mundial, el conjunto albiceleste festejó cantando “El Bombón Asesino”, el hitazo de Los Palmeras. 

Todo alegría. Tras vencer a Francia en las seminfinales  y acceder a la final de la Copa del Mundo - China 2019, el conjunto albiceleste festejó a lo grande.

 

En la zona mixta y ante la atenta mirada de todo un país que celebró -y aún celebra- el pase a la final del mundial, el conjunto albiceleste cantó “El Bombón Asesino”, el hitazo de Los Palmeras. Todo ocurrió cuando el periodista de TyC Sports, José Montesano fue rodeado por todo el equipo. Luego, cuando logró recuperar su micrófono, le exigió a "Tortuga" Deck, que entone las estrofas de uno de los tantos himnos de la banda satntafesina.
 

Mirá el video.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Deberá volver al trabajo el personal de Salud licenciado por estar al cuidado de sus hijos -  -
Salud
Se registraron 1.265 quemas de pastizales en lo que va del año  -  -
Área Metropolitana
Informe exclusivo: Pinos pidió estar en su propio  juicio pero quedó sin respuestas -  -
Reclamo de los investigadores al "gobierno de los científicos" - El 7 de julio, el directorio del Conicet emitió una declaración en apoyo al reclamo salarial. En el CCT Santa Fe, la protesta es “virtual”. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas