https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 13.09.2019 - Última actualización - 12:05
12:03

A través de las redes sociales

Macri felicitó a la Selección Argentina tras llegar a la final del mundial de básquet

 <strong>Foto:</strong> FIBA
Foto: FIBA

Foto: FIBA



A través de las redes sociales Macri felicitó a la Selección Argentina tras llegar a la final del mundial de básquet

El presidente Mauricio Macri felicitó , a través de un mensaje en la red social Twitter, al seleccionado argentino de básquetbol, que venció a Francia por 80 a 66, con lo que se clasificó finalista del Mundial de esa disciplina que se disputa en China.



"Vamos Argentina!!!! Finalistas en el Mundial de Básquet!!! Felicitaciones a todo el equipo por este extraordinario logro!! Son un ejemplo de esfuerzo y dedicación para todos", escribió el Presidente en su cuenta de Twitter.



Después del triunfo de hoy, el equipo argentino está en la final del Mundial FIBA China 2019 y el próximo domingo se enfrentará a España por el título.

 


Temas:

Además tenés que leer:



El hilo se corta por lo más "Delgado"  - Para marcar la punta. Más allá de su experiencia y recorrido (Rosario Central, Estudiantes, Defensa y fútbol de Colombia), el zurdo Delgado es de esos “3” completo desde la parte técnica: interesante cabezazo y buena salida por abajo con la pierna izquierda. Era una de las cuestiones a resolver y se cerró favorablemente a Colón. -
Lo balearon desde una moto en Santo Tomé  - El hombre de 26 años permanecía internado en el Cullen, tras ser baleado en el pecho -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?