https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 13.09.2019 - Última actualización - 20:29
20:27

En la división semipesado de la OMB

"Canelo" Álvarez buscará su cuarta corona del mundo en noviembre ante Kovalev

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



En la división semipesado de la OMB "Canelo" Álvarez buscará su cuarta corona del mundo en noviembre ante Kovalev

El mexicano Saúl "Canelo" Álvarez buscará su cuarta corona mundial el 2 de noviembre próximo cuando se enfrente con el ruso Sergey Kovalev en la división semipesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).


La pelea, confirmada hoy por el propio boxeador y luego por su empresa de representación Golden Boy Promotions, tendrá lugar en el MGM Grand de Las Vegas, Estados Unidos.


Álvarez, de 29 años, deberá subir dos categorías de peso para quitarle el cinturón a Kovalev (36), que ostenta un récord de 34 victorias, 29 de ellas por la vía rápida, tres derrotas y un empate.


"Canelo" es el actual titular en peso mediano de la Asociación Mundial de Boxeo, el Consejo Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo.


Además, el mexicano, que tiene una foja de 52 triunfos (35 KO), una derrota y dos empates, ha reinado en otras dos categorías: superwelter y supermediano.


En caso de vencer a Kovalev, Álvarez será el cuarto boxeador de su país en consagrarse campeón mundial en distinto peso después de Érik Morales, Jorge Arce y Juan Manuel Márquez.


El Litoral | Telam




Lo más visto
El artesano de las bicis que hace "caminar" a los que no pueden  - Todo por amor. Juan Carlos Escobar junto a Mía, la niña de barrio Adelina a la que también le entregó una bicicleta con pedales de mano. / Creación salvadora. La bicicleta construida por Juan Carlos Escobar posibilita que su pequeño de 9 años pueda moverse por los lugares donde desee. La obra le cambió la vida a su hijo. -
Área Metropolitana
Convocan a una marcha en pedido de justicia por el crimen de Cecilia Burgadt - La marcha, convocada para el martes 17 a las 10 hs, partirá de la puerta del hospital Cullen. La mujer trabajaba como enfermera en ese centro de salud pública. -
Área Metropolitana
Lifschitz convoca a una nueva asamblea del Consejo Económico y Social -  -
Política
Lunes inestable en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  

Recomendadas