https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 16.09.2019
19:46

4 de Enero y Cándido Pujato

Un furgón en la parada de colectivos

 <strong>Foto:</strong> Periodismo Ciudadano
Foto: Periodismo Ciudadano

Foto: Periodismo Ciudadano



4 de Enero y Cándido Pujato Un furgón en la parada de colectivos

Un usuario de El Litoral envió esta foto a la sección de Periodismo Ciudadano para denunciar una situación que “es habitual” y que perjudica a varios vecinos, esto es, los vehículos que estacionan donde no deben, en este caso, en una parada de colectivos. 


Como se ve en la imagen, además de estar el cordón pintado de amarillo, también hay un cartel con la indicación de “prohibido estacionar” y que advierte que en ese lugar hay ascenso y descenso de pasajeros. No obstante, parece que a muchos no les importa, como a quien manejaba este furgón verde. Esto ocurrió este miércoles por la tarde en la zona de 4 de Enero y Cándido Pujato.


Esto no solo complica las maniobras de los choferes de transporte (lo que a su vez deriva en un riesgo para el tránsito, porque los colectivos deben detenerse de manera peligrosa para que suban y bajen los pasajeros), sino que también es un riesgo para los usuarios de transporte, ya sea para abordar o descender de la unidad. “Hoy éramos varios viejitos para subir al micro” contó quién mandó la foto.

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.


Temas:

Mapa de Noticias



Lo más visto
Pescadores cortan el acceso Este a la ciudad de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Pucho tirado, pucho que sirve: juntan colillas para construir placas aislantes -  -
Miércoles algo nublado en la ciudad -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas