https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 17.09.2019 - Última actualización - 8:48
8:46

Durante un acto político

Al menos 24 tras atentado en Afganistán

 <strong>Foto:</strong> El Pais
Foto: El Pais

Foto: El Pais



Durante un acto político Al menos 24 tras atentado en Afganistán

Mas de 20 personas murieron y otras 32 resultaron heridas en un atentado suicida perpetrado en las cercanías de un local donde se desarrollaba un acto electoral del presidente afgano, Ashraf Ghani, en el norte del país asiático.


"Hasta ahora hemos recibido 24 cadáveres y 32 heridos, entre las víctimas hay mujeres y niños", afirmó el doctor Qasem Sangin, director del Hospital Provincial de Parwan, donde ocurrió el atentado, que señaló que "11 de los heridos se encuentran graves".


A pesar de la gravedad del atentado, el acto electoral para las elecciones generales que se celebrarán el próximo 28 de septiembre "prosiguió con normalidad" tras la explosión, informó un portavoz del equipo de campaña.


"Todos los miembros del equipo de campaña, en particular el presidente Ashraf Ghani y otros oficiales, han salido ilesos y se encuentran bien", aclaró Sangin, citado por la agencia de noticias EFE.

 

Con información de Telam




Lo más visto
Un desagüe sin terminar podría generar anegamientos en el entorno al Iturraspe - Gorriti y Blas Parera. Una de las esquinas del hospital Iturraspe está cerrada al tránsito, y es donde se inicia el conducto simple que desemboca en el reservorio. Resta terminarse el pavimento.  -
Área Metropolitana
Tres puntos: objetivo cumplido -  -
Geriátricos: advierten falencias edilicias y que no se retiran residuos patológicos - “Hay pedidos de clausura emitidos, porque se detectó el mal tratamiento de residuos patológicos; hay situaciones de maltrato; no hay un monitoreo directo de las políticas públicas con la mirada posada en la situación de los adultos mayores”, cuestionó Aeberhard. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas