https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 19.09.2019 - Última actualización - 6:38
6:34

Copa Sudamericana 2019

Independiente del Valle le ganó 2 a 0 al Cortinthians en Brasil



Copa Sudamericana 2019 Independiente del Valle le ganó 2 a 0 al Cortinthians en Brasil

Independiente del Valle, de Ecuador, dio anoche un gran golpe y venció 2-0 como visitante a Cortinthians, en Brasil, en la ida de una de las semifinales de la Copa Sudamericana.

 


Un doblete del panameño Gabriel Torres le dio el triunfo al conjunto ecuatoriano, que afrontará con una buena ventaja ante los de San Pablo la revancha en Ecuador, con la altura de 2.850 metros de Quito como aliada.

 


El argentino Cristian Pellerano fue titular en el ganador, mientras que su compatriota, Mauro Boselli, vio todo el partido desde el banco de suplentes del equipo brasileño.

 


El partido de vuelta se jugará el próximo miércoles en el Estadio Olímpico Atahualpa, y el vencedor de la serie definirá el título el 9 de noviembre en La Nueva Olla de Asunción frente al ganador del cruce que se iniciará esta noche en Santa Fe entre Colón y Atlético Mineiro, de Brasil.

 

Con información de Télam


Temas:


Lo más visto
Investigan si Fernández intentó desintegrar el cuerpo de Alurralde con ácido - El cuerpo de la mujer fue hallado el sábado después del mediodía en un camino rural en Ángel Gallardo. -
Sucesos
"Jugador por jugador, Colón tiene más que Independiente" - Eduardo Stelhick, un conocedor a fondo del fútbol ecuatoriano en general y de Independiente del Valle en particular. Según él, la experiencia de Colón será la que incline la balanza a su favor en la gran final del 9N. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas