https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 19.09.2019 - Última actualización - 7:24
7:23

Inseguridad en Santa Fe

Otra heladería santotomesina sufrió un robo a mano armada

Ocurrió este miércoles por la noche en un local de 25 de Mayo al 2000. Un sujeto se bajó de una moto, amenazó con un arma a la empleada y se llevó dinero.

La zona donde se produjo el hecho  <strong>Foto:</strong> Captura de Pantalla - Google Street ViewLa zona donde se produjo el hecho
Foto: Captura de Pantalla - Google Street View

Foto: Captura de Pantalla - Google Street View



Inseguridad en Santa Fe Otra heladería santotomesina sufrió un robo a mano armada Ocurrió este miércoles por la noche en un local de 25 de Mayo al 2000. Un sujeto se bajó de una moto, amenazó con un arma a la empleada y se llevó dinero. Ocurrió este miércoles por la noche en un local de 25 de Mayo al 2000. Un sujeto se bajó de una moto, amenazó con un arma a la empleada y se llevó dinero.

Uno de los comercios “preferidos” por los delincuentes a la hora de cometer sus asaltos son las heladerías. Así es como en la noche del miércoles un local de este rubro de la ciudad de Santo Tomé sufrió un hecho delictivo.

 

De acuerdo a la información que trascendió, el episodio tuvo lugar alrededor de las 22 cuando un individuo armado irrumpió en una sucursal de calle 25 de Mayo al 2000 de la mencionada localidad santafesina. 

 

Se supo que el delincuente llegó en una moto, ingresó con el casco a la heladería y bajo amenazas de arma de fuego sustrajo dinero en efectivo. Luego, huyó en el mismo vehículo en el que arribó. Todo habría quedado registrado en las cámaras de seguridad del comercio. 

 

Por el hecho, actuó personal de la Comisaría 12° y hasta el momento no hubo personas detenidas.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
El gobierno formalizó la gatillo para octubre  -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?