https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 19.09.2019
16:16

Crossover

Tom Welling será Superman en el crossover del Arrowverso

A ocho años del final de Smallville el Clark Kent de Tom Welling volverá a la televisión. Desde TV Line confirmaron que en el marco de la adaptación de Crisis en Tierras Infinitas del Arrowverso el actor retronará a su recordado rol de la serie emitida a comienzos de los 2000.

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



Crossover Tom Welling será Superman en el crossover del Arrowverso A ocho años del final de Smallville el Clark Kent de Tom Welling volverá a la televisión. Desde TV Line confirmaron que en el marco de la adaptación de Crisis en Tierras Infinitas del Arrowverso el actor retronará a su recordado rol de la serie emitida a comienzos de los 2000. A ocho años del final de Smallville el Clark Kent de Tom Welling volverá a la televisión. Desde TV Line confirmaron que en el marco de la adaptación de Crisis en Tierras Infinitas del Arrowverso el actor retronará a su recordado rol de la serie emitida a comienzos de los 2000.

La participación de Welling en el evento se venía especulado desde hace algún tiempo, sin embargo, algunos de estos rumores habían sido descartados poniendo en duda si verdaderamente se concretaría su aparición. Algo que ahora está completamente confirmado.

 

 

Pero no crean que esto es un simple cameo, ya que el reporte de TV Line explica que el crossover además quiere “revelará lo que le sucedió a Clark Kent casi diez años después de la conclusión de Smallville”.

 

 

El Superman de Welling es el tercer Hombre de Acero en sumarse a este evento que ya cuenta con el Kal-El de Tyler Hoechlin, quien oficia como el primo de Supergirl en la Tierra -38 y el Superman de Kingdom Come que será interpretado por Brandon Routh, el actor que además da vida a Ray Palmer/The Atom.

 

“Durante ocho años, Arrow se puso sobre los hombros de Smallville”, comentó el productor del evento, Marc Guggenheim, en un comunicado. “En pocas palabras, no habría Arrow ni Arrowverse sin ella. Entonces, cuando comenzamos a hablar sobre ‘Crisis en Tierras Infinitas’, nuestras primera, segunda y tercera prioridades eran conseguir que Tom repitiera su papel icónico como Clark Kent. Decir que estamos encantados sería una subestimación del tamaño de Superman”.

 

Por su parte Stephen Amell, el actor tras Green Arrow que ya había manifestado su deseo de contar con el regreso de Welling, solo tuvo buenas palabras para este anuncio.

 

La ambiciosa adaptación de Crisis en Tierras Infinitas enmarcada en el Arrowverso ya ha reclutado a varios nombres conocidos de las adaptaciones pasadas de DC incluyendo a Burt Ward y Kevin Conroy además de asegurar el retorno de John Wesley Shipp.

 

La “Crisis” comenzará a emitirse el 8 de diciembre en Estados Unidos.

 

Con información de Mouse


Temas:


Lo más visto
La cláusula gatillo determinó los nuevos mínimos previsionales - La paritaria estatal definió en marzo las condiciones salariales del 2019. Ahora el Ejecutivo actualizó haberes según esos acuerdos. -
Política
Se abre el registro para cuidacoches en la ciudad de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas