https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 20.09.2019 - Última actualización - 7:23
7:20

8 personas trasladadas al hospital, ninguna corría peligro

Traffic de la Municipalidad de San Javier chocó contra animales en la Ruta 1

El siniestro ocurrió a la altura de Colonia San Joaquín. Se estima que en el camino había unos cuatro vacas sueltas.

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



8 personas trasladadas al hospital, ninguna corría peligro Traffic de la Municipalidad de San Javier chocó contra animales en la Ruta 1 El siniestro ocurrió a la altura de Colonia San Joaquín. Se estima que en el camino había unos cuatro vacas sueltas. El siniestro ocurrió a la altura de Colonia San Joaquín. Se estima que en el camino había unos cuatro vacas sueltas.

La unidad de traslados de la Secretaría de Acción Social protagonizó un siniestro vial en la Ruta Provincial 1, a la altura de Colonia San Joaquín. Iba con todos los asientos ocupados y son personas que viajan por temas de salud, muchos de ellos niños y menores de edad.

 

De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho se produjo alrededor de las 5 cuando habrían cruzado al menos cuatro animales vacunos y la traffic impactó contra ellos.

 

 

Pese al fuerte golpe, todos están todos fuera de peligro, gracias al accionar del chófer. Ocho personas, entre niños y mayores, fueron trasladados al hospital de San Javier.

 

Desde el Municipio, llevaron tranquilidad a la población. Se pusieron móviles de la administración local para acercar las personas a nuestra ciudad.

 

Trabajan fuerzas policiales y personal de salud. Quedará determinar la propiedad de los animales que estaban sueltos en la ruta.

 




Lo más visto
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas