https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 20.09.2019 - Última actualización - 24.09.2019 - 15:59
14:31

El hecho ocurrió en la autopista Rosario - Buenos Aires

Pasaron a disponibilidad al Jefe de la Policía Federal, Mariano Valdes

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



El hecho ocurrió en la autopista Rosario - Buenos Aires Pasaron a disponibilidad al Jefe de la Policía Federal, Mariano Valdes

El jefe de la delegación Santa Fe de la Policía Federal, Mariano Valdés, fue pasado a disponibilidad en las últimas horas, luego de que la ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich lo tratara de "mentiroso disfrazado de policía". 

 

El pase a disponibilidad fue dado a conocer este viernes por el jefe de la fuerza, Néstor Roncaglia, quien contó ante la prensa que tanto Valdés como la oficial ayudante Roxana González, quien lo acompañaba en el auto, fueron separados de sus cargos.


"Un poco estoy respondiendo a las versiones periodísticas, porque no tenemos ninguna comunicación oficial en relación a la pericia. De igual manera, se está ante un hecho grave que necesita aclaración, por eso el pase a disponibilidad de los causantes y la intervención de asuntos internos que dispuse, desde el minuto uno, para analizar el comportamiento de los policías desde nuestro régimen disciplinario", dijo Roncaglia este viernes ante la prensa.

 

 Y agregó: "Es mi especial interés que la justicia actúe con imparcialidad y sin prejuicios y que sólo busquen la verdad objetiva".

 

Con información de Na


Temas:

Además tenés que leer:



Dijeron "Sí, quiero" en  medio de la pandemia -  -
Área Metropolitana
Intentan "ensamblar" las piezas  del PJ: Perotti cenó con diputados  -  -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  Hermes Binner  

Recomendadas