https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 22.09.2019 - Última actualización - 10:34
10:32

Debutó otro candidato

Irlanda no dejó dudas

Con autoridad, prevaleció ante Escocia, de manera más expresiva que lo observado en el resultado final. 

La solidez defensiva, como siempre, fue uno de los puntos altos del rendimiento irlandés ante los escoceses. <strong>Foto:</strong> GentilezaLa solidez defensiva, como siempre, fue uno de los puntos altos del rendimiento irlandés ante los escoceses.
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Debutó otro candidato Irlanda no dejó dudas Con autoridad, prevaleció ante Escocia, de manera más expresiva que lo observado en el resultado final.  Con autoridad, prevaleció ante Escocia, de manera más expresiva que lo observado en el resultado final. 

Con una producción más que satisfactoria, Irlanda venció esta mañana a Escocia, por 27 a 3, iniciando del mejor modo su participación en el Grupo A de la Rugby World Cup 2019, que lo tiene como uno de los candidatos a acceder a instancias definitorias. 
En el primer duelo de “Seis Naciones “ del certamen, el Irish Team marcó una clara superioridad sobre el meritorio elenco escocés, en un partido jugado con la prolijidad e intensidad propia de dos buenos y ordenados equipos.

 

En ese contexto, el 20 a 3 del parcial reflejó lo acontecido en Yokohama, donde luego hubo un complemento que en cierto modo, extendió las características del primero.

 

Irlanda ganó de manera inobjetable, con punto bonus y merced a una actuación que es acorde a su solidez colectiva, la que seguramente será enarbolada para argumentar del mejor modo el favoritismo que posee inicialmente en la zona; para posteriormente intentar refrendar su altivo posicionamiento internacional en el tramo definitorio de la competición organizada por World Rugby.

 

Los tantos irlandeses llegaron a través de tries de James Ryan, Rory Best, Tadhg Furlong y Andrew Conway; un goal de Johnny Sexton y otro de Conor Murray; más un penal de Jack Carty. Los escoceses, por un penal de Greig Laidlaw.

 

Bien por Italia

 

En el primero de los partidos de este domingo, correspondiente al Grupo B de la Rugby World Cup 2019, el Seleccionado de Italia sumó un previsible éxito ante su par de Namibia, por 47 a 22.

 

Más allá de un buen inicio del conjunto africano, La Nazionale no tardó demasiado en comenzar a imponer condiciones, trasformándose en dominador de las cuestiones más importantes del juego.

 

Bajo la conducción del argentino Sergio Parisse, quien disputa la quinta RWC de su historial personal, los europeos cerraron la etapa inicial con una clara ventaja de 21 a 7.

 

En el complemento se incrementó la superioridad azzurra, lo que permitió que llegasen los ensayos de Edoardo Padovani, Carlo Canna, Jake Polledri y Matteo Minozzi; que sumados a los del citado Parisse, Tommasso Allan y Tito Tibaldi de la etapa inicial, pergeñaron la victoria con punto bonus y el cierre de un inicio satisfactorio, esperando el próximo duelo ante Canadá, previsto para el jueves a las 4.45 en Fukuoka.

 


Temas:


Lo más visto
Se incrementó el consumo de alcohol en exceso en Argentina -  -
Salud
"El día de la madre tuvimos que  festejar con su hijo en el velorio" - “Que sea un mensaje para la sociedad y para muchas mujeres”, destacó el hermano de la víctima. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas