https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 23.09.2019 - Última actualización - 16:28
16:24

Lo pidió la fiscalía

Caso Nora Dalmasso: quieren llevar a juicio al viudo

El 26 de noviembre el cadáver semidesnudo de la mujer fue encontrada en la habitación de su hija en su casa del barrio Viila Golf en Río Cuarto. El fiscal de Instrucción, calificó al esposo de Dalmasso como supuesto autor del delito de Homicidio Calificado por el vínculo, por alevosía, y por precio o promesa remuneratoria.

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



Lo pidió la fiscalía Caso Nora Dalmasso: quieren llevar a juicio al viudo El 26 de noviembre el cadáver semidesnudo de la mujer fue encontrada en la habitación de su hija en su casa del barrio Viila Golf en Río Cuarto. El fiscal de Instrucción, calificó al esposo de Dalmasso como supuesto autor del delito de Homicidio Calificado por el vínculo, por alevosía, y por precio o promesa remuneratoria. El 26 de noviembre el cadáver semidesnudo de la mujer fue encontrada en la habitación de su hija en su casa del barrio Viila Golf en Río Cuarto. El fiscal de Instrucción, calificó al esposo de Dalmasso como supuesto autor del delito de Homicidio Calificado por el vínculo, por alevosía, y por precio o promesa remuneratoria.

El fiscal de Instrucción de la Fiscalía Móvil de Río Cuarto, Luis Pizarro, que investiga el crimen de Nora Dalmasso, ocurrido en esa ciudad en noviembre de 2006, solicitó la elevación de la causa a juicio en contra de Marcelo Macarrón, viudo de la víctima.

 

 

El letrado acusa al esposo como supuesto autor del delito de Homicidio Calificado –por el vínculo, por alevosía, y por precio o promesa remuneratoria-, de acuerdo al artículo 80, inciso 1,2 y 3 del Código Penal.

 

 

La decisión fue notificada, como corresponde, a la partes involucradas en el proceso judicial.

 

El caso

 

El cadáver semidesnudo de Nora Dalmasso fue encontrado el 26 noviembre de 2006 sobre la cama de su hija Valentina, en su casa del barrio Villa Golf, de Río Cuarto, y al momento del crimen, tanto el viudo como los dos hijos del matrimonio no estaban en la vivienda.

 

De acuerdo a los médicos forenses, la mujer murió asfixiada por estrangulamiento y desde un comienzo de la pesquisa se siguieron distintas pistas: desde un crimen durante un juego sexual, un abuso sexual seguido de muerte, femicidio y asesinato por encargo.

 

Con información de Cadena 3


Además tenés que leer:



Lo más visto
Se incrementó el consumo de alcohol en exceso en Argentina -  -
Salud
"El día de la madre tuvimos que  festejar con su hijo en el velorio" - “Que sea un mensaje para la sociedad y para muchas mujeres”, destacó el hermano de la víctima. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas