https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 23.09.2019 - Última actualización - 16:52
16:50

The Best

Klopp le ganó a Pochettino y Guardiola el premio al mejor entrenador de 2019

El DT alemán, ganador de la Liga de Campeones con el del Liverpool, se impuso en las votaciones al argentino y al español. 

 <strong>Foto:</strong> Twitter
Foto: Twitter

Foto: Twitter



The Best Klopp le ganó a Pochettino y Guardiola el premio al mejor entrenador de 2019 El DT alemán, ganador de la Liga de Campeones con el del Liverpool, se impuso en las votaciones al argentino y al español.  El DT alemán, ganador de la Liga de Campeones con el del Liverpool, se impuso en las votaciones al argentino y al español. 

El entrenador alemán del Liverpool Jürgen Klopp recibió este lunes el premio The Best al mejor entrenador masculino de 2019, durante una ceremonia que se celebró en la Scala de Milán.

 

Klopp, que ganó la Liga de Campeones con los Reds, se impuso en las votaciones al argentino Mauricio Pochettino, finalista europeo con el Tottenham, y al español Pep Guardiola (Manchester City).

 

 

"Quiero dar las gracias a mi increíble club de Liverpool. Los que no lo aman no tienen corazón", declaró el técnico germano al recoger el premio.

 

"Nadie hubiese podido pensar que hoy estaría aquí hace 20 años, 10 años, cinco años, incluso cuatro. Mauricio, estoy aquí y no tú porque ganamos ese partido. El fútbol es así", añadió Klopp dirigiéndose a Pochettino y en referencia a la final de la última Champions.

 

Klopp sucede en el palmarés de este premio que concede la FIFA al seleccionador francés Didier Deschamps.

 

Con información de NA




Lo más visto
Catorce ofertas para concretar el Circunvalar Ferroviario Santa Fe - Con frecuencia, descarrila alguno de los trenes de carga que atraviesan zonas pobladas de la capital provincial, poniendo en riesgo a los vecinos y dañando sus viviendas.  -
Área Metropolitana
Ahora sí: Lavallén  pone "todo" el lunes 	  - Lunes 21 y martes 29. Para el próximo juego de local ante Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza y el próximo partido de visitante ante River Plate en el Monumental de Núñez, la idea deportiva del entrenador es poner en campo el mejor equipo; es decir, el que jugará la Final Única. Luego, antes de ir a la Nueva Olla, analizaría qué hacer contra Atlético Tucumán.  -
Actualidad Sabalera
El cuento del tío: ¿qué pasa con Santi Pierotti?   - El juvenil metió un gol por Copa Argentina ante Sol de Mayo. -
 Unión va con la mejor onda  a la ciudad de las diagonales - El “cónclave” tatengue en el verde césped del 15 de Abril, al término del primer tiempo del clásico. Unión jugó un buen partido, quizás lo mejor desde que se inició esta Superliga. Por eso, Madelón no duda y confirma a los mismos para jugarle al equipo de Maradona. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas