https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 24.09.2019 - Última actualización - 12:12
11:50

Copa Sudamericana

Con la ilusión a cuestas, Colón parte hacia Belo Horizonte

Lo hará este martes desde el Aeropuerto Metropolitano Santa Fe. El despegue de las dos aeronaves que trasladarán al plantel está previsto para las 15:00. Desde la ANAC, dieron el visto bueno para la internacionalización provisoria de la aeroestación local.

El plantel sabalero despegará desde el Aeropuerto Metropolitano Santa Fe. Crédito: Mauricio Garín.El plantel sabalero despegará desde el Aeropuerto Metropolitano Santa Fe.
Crédito: Mauricio Garín.

El plantel sabalero despegará desde el Aeropuerto Metropolitano Santa Fe. Crédito: Mauricio Garín.



Copa Sudamericana Con la ilusión a cuestas, Colón parte hacia Belo Horizonte Lo hará este martes desde el Aeropuerto Metropolitano Santa Fe. El despegue de las dos aeronaves que trasladarán al plantel está previsto para las 15:00. Desde la ANAC, dieron el visto bueno para la internacionalización provisoria de la aeroestación local. Lo hará este martes desde el Aeropuerto Metropolitano Santa Fe. El despegue de las dos aeronaves que trasladarán al plantel está previsto para las 15:00. Desde la ANAC, dieron el visto bueno para la internacionalización provisoria de la aeroestación local.

Este martes, el Aeropuerto Metropolitano Santa Fe recibió la autorización de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), confirmando la internacionalización para el traslado del plantel de Colón de Santa Fe, que se enfrentará al Atlético Mineiro con motivo del partido de la Semifinal de la Copa Sudamericana el próximo jueves 25 de septiembre.

 

Santiago Amézaga - Director Aeropuerto Metropolitano Santa Fe.


 

 

Los vuelos internacionales serán operados por las compañías: Flyest Líneas Aéreas, con su tradicional CRJ200, y American Jet a través de su Embraer 145. El tiempo de vuelo estimado para ambas aeronaves es de 3 horas hasta llegar al destino final: el Aeropuerto Internacional Tancredo Neves en Belo Horizonte, Brasil.

 

Foto: Gentileza.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Renunció la totalidad del directorio de Vicentin -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas