https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 24.09.2019 - Última actualización - 15:28
15:25

Está prófugo

Salió de la cárcel y apuñaló a dos policías

 <strong>Foto:</strong> Captura digital
Foto: Captura digital

Foto: Captura digital



Está prófugo Salió de la cárcel y apuñaló a dos policías

Un sujeto es por estas horas intensamente buscado por la policía, luego de apuñalar al jefe y a un suboficial de la Comisaría 6° en un hecho ocurrido oriundo en la ciudad de Villa Cañas, en el departamento General López. El hombre había recuperado la libertad hace tan solo 10 días tras ser detenido por integrar una banda dedicada al cuatrerismo.


Fuentes oficiales confirmaron que el hecho tuvo lugar en inmediaciones de la Estación de Ferrocarril, cuando Matías H., aparentemente intentaba instalarse dentro de un vagón de tren, junto a una mujer. Enseguida se dio aviso a la dependencia policial y a la llegada de los uniformados se produjo un enfrentamiento cuerpo a cuerpo entre el delincuente y los dos efectivos.


El hombre se negó a abandonar el vagón y enseguida sacó de entre sus pertenencias un arma blanca (aparentemente un cuchillo), con el cual empezó a atacar a los policías. El Comisario recibió una herida a la altura del cuello, en el lado izquierdo, mientras que el suboficial fue herido en su brazo derecho al intentar defenderse. Ambos se encuentran internados en el Hospital Gutiérrez de Venado Tuerto, fuera de peligro.


Matías H., se dio a la fuga a pie junto a su acompañante y por este momento es intensamente buscado por personal policial de toda la zona sur provincial. El fiscal Eduardo Lagos libró un pedido de captura del hombre que contaría con un abultado prontuario.


El Litoral | Transmedia VT




Lo más visto
Los desafíos de la ciudad en ambiente, empleo, tránsito, transporte y género -  -
Área Metropolitana
Viernes soleado y con algunas nubes en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Se investiga el crimen de un vecino en Villa California - La tranquilidad añorada en Villa California se rompió este jueves por la noche con un crimen. -
Caso Pinos: Colón insiste en que hubo fraude deportivo -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  Fundación de Santa Fe  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?