https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 24.09.2019 - Última actualización - 21:36
19:30

Este martes por la tarde

Colón arribó a Belo Horizonte

El plantel sabalero aterrizó en el Aeropuerto Internacional Tancredo Neves. El jueves se medirá con Atlético Mineiro por el partido de vuelta de una de las semifinales de la Copa Sudamericana.

 <strong>Foto:</strong> El Litoral
Foto: El Litoral

Foto: El Litoral



Este martes por la tarde Colón arribó a Belo Horizonte El plantel sabalero aterrizó en el Aeropuerto Internacional Tancredo Neves. El jueves se medirá con Atlético Mineiro por el partido de vuelta de una de las semifinales de la Copa Sudamericana. El plantel sabalero aterrizó en el Aeropuerto Internacional Tancredo Neves. El jueves se medirá con Atlético Mineiro por el partido de vuelta de una de las semifinales de la Copa Sudamericana.

El plantel de Colón de Santa Fe arribó este martes por la tarde al Aeropuerto Internacional Tancredo Neves en Belo Horizonte donde el jueves se medirá con Atlético Mineiro por el partido de vuelta de una de las semifinales de la Copa Sudamericana. 

 

Luego de un vuelo de aproximadamente tres horas, la comitiva sabalera, que viajó en dos aeronaves, ya se encuentra en suelo brasileño. 

 

 

Cabe recordar que ambos aviones partieron del Aeropuerto Metropolitano Santa Fe que recibió la autorización de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) para operar las conexiones internacionales. 

 

 

 

El duelo entre el Sabalero y Atlético Mineiro se disputará el próximo jueves desde las 21.20 en el Mineirao. En la ida, los dirigidos por Pablo Lavallén se impusieron por 2 a 1.

 

Ya en Belo Horizonte y previo a que se instalen en el hotel, los dirigentes de Colón dialogaron con El Litoral. 

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Ley nacional de alquileres: inmobiliarias santafesinas analizan los cambios -  -
Regionales
El Presupuesto ya está en el Senado - El gobernador Miguel Lifschitz flanqueado por los ministros de Economía, Gonzalo Saglione, y de Gobierno, Pablo Farías. -
Política
Tenía ocho años, jugaba en el patio de su casa y murió de dos disparos -  -
Enfermeros condenados por   la muerte de Daiana Buratti - “Es la -conferencia- que más dolor me causa” dijo el fiscal Omar de Pedro, junto a los padres de Daiana Buratti, Leandro y María (izquierda), y al abogado querellante Claudio Torres Del Sel (derecha). -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?