https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 25.09.2019 - Última actualización - 9:59
9:57

Eliminatoria de la Copa Europa 2020

De Rossi fue preseleccionado para jugar en la selección italiana

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



Eliminatoria de la Copa Europa 2020 De Rossi fue preseleccionado para jugar en la selección italiana

El italiano Daniele De Rossi, quien juega en Boca Juniors, fue preseleccionado para jugar por Italia ante Grecia el mes próximo en cotejo por la eliminatoria de la Copa Europa 2020.

 


De Rossi, que jugó en Superliga, Copa Argentina (le anotó un gol a Almagro), y Copa Libertadores con la casaca boquense, no integra el seleccionado italiano desde el 10 de noviembre de 2017 en el empate sin goles de local ante Suecia, que dejó fuera del Mundial de Rusia al tetracampeón del mundo.

 


El mediocampista, que suma 117 presencias con el seleccionado de su país con 21 goles, está en la lista preliminar y ello no asegura su convocatoria, más teniendo en cuenta que se está reponiendo de una distensión muscular, informó Gazeta dello Sports.

 


El partido de Italia ante Grecia, a jugarse el 12 de octubre próximo en el estadio Olímpico de Roma, podría darle la certeza matemática de la calificación para la fase final de la Europa 2020 al equipo peninsular.

 


Los únicos reparos para el llamdo de De Rossi son fisicos ya que tiene 36 años, pero si se recupera de la lesión sería citado ya que regresaría a "su" estadio y muchos fanáticos romanos irían al Olimpico para "abrazarlo" señaló el citado medio de prensa.

 

Con información de Télam




Lo más visto
En un multitudinario acto, Macri llamó a "dar vuelta la elección" el 27 de octubre -  -
Política
Ya funciona el nuevo hospital Iturraspe  - Traslado. Los pacientes abandonaron el viejo Iturraspe y ya son atendidos en el flamante nosocomio. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas