https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 25.09.2019 - Última actualización - 13:28
13:26

Entretelones de la política provincial

Amalia Granata se reunió con Pablo Javkin

Filtrado. La diputada provincial electa aprovecha los meses de transición hasta asumir el mandato para reunirse con dirigentes de diversos partidos políticos.

La diputada electa Amalia Granata con el intendente electo de Rosario, Pablo Javkin. <strong>Foto:</strong> Captura de InternetLa diputada electa Amalia Granata con el intendente electo de Rosario, Pablo Javkin.
Foto: Captura de Internet

Foto: Captura de Internet



Entretelones de la política provincial Amalia Granata se reunió con Pablo Javkin Filtrado. La diputada provincial electa aprovecha los meses de transición hasta asumir el mandato para reunirse con dirigentes de diversos partidos políticos. Filtrado. La diputada provincial electa aprovecha los meses de transición hasta asumir el mandato para reunirse con dirigentes de diversos partidos políticos.

El intendente electo de Rosario, Pablo Javkin, se reunió con la diputada electa Amalia Granata, quien aprovecha los meses de la transición para mantener contactos personales con otros dirigentes de la provincia, de todos los sectores políticos.

 

Mientras sostiene -aún- una intensa participación en la televisión porteña. (esta semana también se dedicó a debatir con Luciana Salazar).

 

El Litoral | política@ellitoral.com

 


Temas:


Lo más visto
Definen la reforma a la ley de Ministerios -  -
Política
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?