https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 26.09.2019 - Última actualización - 7:48
7:47

Inseguridad en Santa Fe

Golpearon y robaron a una agente de la policía en la puerta de su casa

La mujer tiene 38 años y fue sorprendida por dos sujetos, que le sustrajeron una cartera con elementos personales y dinero.

Imagen ilustrativa <strong>Foto:</strong> Archivo El LitoralImagen ilustrativa
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Inseguridad en Santa Fe Golpearon y robaron a una agente de la policía en la puerta de su casa La mujer tiene 38 años y fue sorprendida por dos sujetos, que le sustrajeron una cartera con elementos personales y dinero. La mujer tiene 38 años y fue sorprendida por dos sujetos, que le sustrajeron una cartera con elementos personales y dinero.

Pasada la medianoche se produjo un robo a una agente policial de la provincia de Santa Fe en el norte de la capital provincial. 

 

De acuerdo a la información que trascendió, el hecho tuvo lugar en la puerta del domicilio de la oficial, ubicado en la zona J.P López al 4100. Se supo que la mujer (38) fue sorprendida por dos sujetos, quienes que la atacaron con una botella de vidrio en su cabeza para robarle.

 

Los delincuentes lograron su cometido y se llevaron la cartera de la uniformada, la cual contenía elementos personales, documentación y dinero. Luego, huyeron. 

 

Por último, cabe señalar que la mujer fue trasladada de manera particular a un centro de salud donde fue asistida.

 


Temas:


Lo más visto
"El día de la madre tuvimos que  festejar con su hijo en el velorio" - “Que sea un mensaje para la sociedad y para muchas mujeres”, destacó el hermano de la víctima. -
Sucesos
Se incrementó el consumo de alcohol en exceso en Argentina -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas