https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 30.09.2019 - Última actualización - 6:50
6:47

Se espera una máxima de 35°

Lunes caluroso y con probables lluvias durante la noche

El lunes en la ciudad de Santa Fe se presenta con un cielo algo nublado y una temperatura de 21°. Para la tarde, se espera una máxima de 35° y se pronostican lluvias para la noche.




Se espera una máxima de 35° Lunes caluroso y con probables lluvias durante la noche El lunes en la ciudad de Santa Fe se presenta con un cielo algo nublado y una temperatura de 21°. Para la tarde, se espera una máxima de 35° y se pronostican lluvias para la noche. El lunes en la ciudad de Santa Fe se presenta con un cielo algo nublado y una temperatura de 21°. Para la tarde, se espera una máxima de 35° y se pronostican lluvias para la noche.

La ciudad de Santa Fe presenta este lunes un tiempo inestable y que será cambiante durante toda la jornada. La mañana se presente con un cielo algo nublado y una temperatura de 21°. También, se registran vientos del sector este, a 27 km/h.

 

Para la tarde, se espera un cielo parcialmente nublado, con una temperatura que llegará a los 35°.


Luego, a la noche, se pronostican probables tormentas aisladas, con un marcado descenso de la temperatura.

 

Se va el calor

 

De acuerdo con los datos brindados por el Servicio Meteorológico Nacional, se espera que los próximos días la temperatura tenga un marcado descenso.


Para el martes, se prevé lluvias y tormentas durante toda la jornada, con una mínima de 11° y una máxima de 20°.

 

Luego, para el miércoles, se espera un cielo nublado, con una temperatura que irá desde los 12° hasta los 19°.


Finalmente, para el jueves, se espera que continúa el cielo nublado, con una mínima de 10° y una máxima de 19°.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Colón reclama fraude deportivo en Conmebol - Como la enfermera de Diego. En la Nueva Olla de Asunción del Paraguay, la mujer le da la mano a Luis Miguel Rodríguez, un “Pulga” con los ojos en lágrimas al momento de recibir la medalla de subcampeón de la Copa Sudamericana. Ahora Colón denuncia fraude. Y la imagen hace acordar a la “famosa enfermera” que lo sacó a Maradona de Boston en el Mundial de Estados Unidos en 1994. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?